El día uno. Una Sonrisa Terrible.




1. Transparente.

Eres transparente y los celos que hoy te envuelven te disparan a la sien, eres transparente como la lluvia y la fiebre de este triste amanecer. Deja que te empuje los dedos hacia el enchufe, amo la electricidad, eres tan idiota, no piensas en otra cosa, comenzó la cuenta atrás.

Eres tan absurdo como ese pequeño mundo que me quieres regalar. Tan frágil y tan pequeño a la vez, no lo quisiera celebrar, tan frágil y tan pequeño, no me quisiera despertar.


2. Valencia.

Esto es Valencia, esto no es Nueva York, no conocemos a Lou Reed, Woody Allen nunca ha estado aquí. Somos artistas, eso te lo digo yo, hagamos algo grande aquí y ahora, nadie merece la gloria más que tú y que yo.

Tomemos algo, hoy no me puedo emborrachar, ya voy flotando, será el aire de enero o que es viernes y que está nublao. Gran sinfonía nos ofrecen los coches hoy, hablemos de nuestra vida, hay buena perspectiva, se ve todo tan lejano hoy.

Mira ese chico que se cruza con nosotras, seguro que está dudando si su vida sería mejor contigo o conmigo, eso sí, con cualquiera de nosotras mejor que con su novia.

Pues claro que soy un fantasma, ¿acaso no lo eres tú? Hoy tengo un halo divino y sonrío aunque me duela el pie y me pese la cruz. Compremos algo o entremos a esa exposición, seguro que nos reímos porque nos sentimos distintas o algo mejor.

¿Que haces parándote delante de una relojería? Dos perros hambrientos como tú y como yo no entendemos las horas, no me digas que ya estás con otra de tus crisis, déjalo ya, te invito a algo, entremos en cualquier bar.


3. Por una sonrisa...

Es de esas historias de las que has oído hablar, es de esas historias que no tienen buen final, rumores que no crees y resultan ser verdad. Por un bocado en su cuello ella daría el mundo entero, por una sonrisa él pintaría rojo el cielo, por estar a su lado vendería el alma al diablo, para tener sus caricias ella le cortaría las manos.

Es de esas historias que te ponen a temblar, es de esas historias que siempre acaban tan mal, relatos con finales imposibles de inventar. Con una mirada ella construye el universo, si le regala un beso él comparte sus infiernos, le abraza tan fuerte que no lo deja respirar, ella daría su vida si él existiera de verdad.

Hace mucho tiempo nadie sabe dónde está, ella siempre dice que juntos hasta el final.


4. Cambio de ruta.

No sé si has soñado a veces, digo muchas veces, que puedes volar, incluso cuando te despiertas todavía piensas que todo es real. Debería darme risa que hoy no tengo prisa por volver, todo lo que ya pensaba, hoy lo certifico, ese es mi poder, necesito el punto exacto y confiar de nuevo en la gravedad, hablar de un cambio de ruta que no he planeado pero que ahí está.

Deberías darte cuenta, no te tengo en cuenta desde ayer, está todo dispuesto en calma y solamente falta volverme a querer, y saltar muy alto para dejarme caer, sonreír cuando la brisa acaricia mis pies.

Debería darme risa que hoy no tengo prisa por volver, todo lo que ya pensaba, hoy lo certifico, ese es mi poder, no sé si has soñado a veces, digo muchas veces, que puedes volar, incluso cuando te despiertas todavía piensas que todo es real.

Y saltar muy alto para dejarme caer, sonreír cuando la brisa acaricia mis pies, respirar el aire con dificultad, sentir el vértigo bajo mi piel, y saltar muy alto para dejarme caer, y saltar muy alto para dejarme caer.


5. Plan D.

Plan A, abrir las ventanas, agarrarme a tus alas y echar a volar, plan B, besarte con ganas como si esta fuera nuestra última vez, plan C, columpiarte en mi nube y ver como dejas tus pies caer, plan D, dedicarte un suspiro, cantarte al oído y echar a correr a ver si me coges. Planes para un sueño de amor que no viviremos ni tú ni yo, planes para un mundo mejor en el que no cabemos ninguno de los dos.

Plan D, dedicarte un suspiro, cantarte al oído y echar a correr a ver si me coges, echar a correr a ver si me coges, echar a correr a ver si me coges. Planes para un sueño de amor que no viviremos ni tú ni yo, planes para un mundo mejor en el que no cabemos ninguno de los dos. Ninguno de los dos.


6. Un poco Rolling Stone.

Tú sabes que si me vuelvo loca no es por tu amor, tú sabes que yo siempre he sido un poco Rolling Stone, quién es el culpable, no fui yo, tendremos que asumir la situación.

Te jode que si me equivoco no pida perdón, dices que ya sólo miro en otra dirección, quién ha roto el trato, no fui yo, tendremos que ajustar la situación.

Tú sabes que si me vuelvo loca no es por tu amor, tú sabes que yo siempre he sido un poco Rolling Stone, fuiste tú el culpable o lo fui yo, podrías arreglarlo o tal vez no.


7. Más fuerte que ayer.

Tras, tras, tras, no quiero mirar hacia atrás, no quiero perder el compás, no quiero volverte a soñar, no quiero volverte a soñar. Voy, voy, voy, corriendo en una dirección, buscando un poquito de acción, dejando aparcado tu amor, dejando de lado el dolor.

Un, dos, tres, me siento más fuerte que ayer, aguanto hasta el amanecer, no pienso dejarme caer, no quiero dejarme vencer. Tras, tras, tras, no dejo pasar una más, quemaste tu oportunidad, no quiero volverlo a intentar, me niego a volverlo a intentar.

Tras, tras, tras, no quiero mirar hacia atrás, no quiero perder el compás, no quiero volverte a soñar, no quiero volverte a soñar. Voy, voy, voy, corriendo en una dirección, buscando un poquito de acción, dejando aparcado tu amor, dejando de lado el dolor.


8. Ataque de risa.

Alguien ha encendido una hoguera y yo ya sé que hoy me quemaré, que hoy me quemaré, el peligro y yo tenemos polos opuestos y el maldito magnetismo me arrastra hacia él. A mí alrededor todo es desorden, he perdido el norte otra vez, no tengo remedio, lo sé, qué le voy a hacer.

Una espesa niebla me envuelve desde hace ya un mes, y no me deja ver si hay algo que ver, vuelvo a casa por las noches con una canción que me hace olvidar tu voz y ya no recuerdo tu voz. Mi vida es una gran desastre, he perdido el norte por enésima vez, ya no tengo miedo y eso es lo que me da más miedo esta vez.

Un ataque de risa en medio de la gran guerra del amor, ¿qué clase de broma es ésta? Ángeles y demonios quieren llevarme con ellos a algún sitio mejor, me aburren muchísimo. Todo vuela por los aires, he perdido el norte que nunca busqué, intentas ayudarme, lo sé, pierdes el tiempo esta vez.

Un ataque de risa en medio de la gran guerra del amor, ¿qué clase de broma es ésta? Ángeles y demonios quieren llevarme con ellos y ya los conozco a los dos, me aburren muchísimo.

La vida en esta especie de limbo es la mejor opción para alguien como yo, pasan los días sin tomar ninguna decisión, pasan los días y no digo que sí, ni digo que no. Alguien ha encendido una hoguera y yo ya sé que hoy me quemaré, que hoy me quemaré.


9. La velocidad del amor.

Perdimos la velocidad del amor, perdimos la velocidad del amor y ahora todo ha cambiado, Perdimos el tiempo y la razón, perdimos el tiempo y la razón, y ahora sólo nos queda pensar que esto es mejor.

Creímos que el viento iba a nuestro favor, creímos que el viento iba a nuestro favor y ahora todo ha girado, rompimos la esfera de nuestro reloj, rompimos la esfera de nuestro reloj y ahora sólo nos queda lo que el tiempo salvó. Y tú no lo imaginabas, y yo no me lo esperaba.

Perdimos la magia y el truco falló, logramos flotar pero sin dirección y ahora todo ha acabado, guardamos lo que nos quedaba de amor, guardamos lo que nos quedaba de amor, sólo falta encontrarlo entre tanto rencor. Y tú no lo imaginabas, y yo no me lo esperaba.

Perdimos la velocidad del amor, perdimos la velocidad del amor y ahora todo ha cambiado, creímos que el viento iba a nuestro favor, creímos que el viento iba a nuestro favor y ahora todo ha girado.


10. Románticos.

Hoy es un día gris y está nublado, Londres es así, me he enamorado, qué bello dolor, nos gusta el frío, el negro es un sabor, somos románticos. Unidos para siempre, será perfecto, yo te protegeré, te lo prometo, Dorian es feliz aquí a mi lado, no se conforma sólo con mi retrato.

Volvamos ya, los charcos se han vuelto azules, el sol mata el color, la niebla es dulce. Tan románticos, románticos, románticos.


· · ·
Año: 2007.
Procedencia de la banda: Valencia, España.
· · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario