1. Fascinado.
Me tienes tan fa-fa-fa-fa-fascinado, me tienes tan fa-fa-fa-fa-fascinado. Es la última canción, van a dar la luz, fin del hechizo, salgo afuera y bajo el sol hay cadáveres exquisitos, y sé que todos quieren llegar al Edén.
Subo al coche de un tal Luis que nos va a llevar a casa de Sara, veo en el retrovisor el palidecer de tu cara y sé que realmente no te encuentras bien, y juras que ésta es la última vez. Me tienes tan fa-fa-fa-fa-fascinado, me tienes tan fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa.
No puedo parar de hablar y me siento tan inmaculado, me arrastro hasta el salón a buscar amor plastificado y sé que mañana ni me acordaré. Voy al baño, estás ahí, trágico y lunar, me estás mirando, me acerco más a ti y advierto que estás llorando, ¿por qué? Si la noche nos ha ido bien, si estamos vivos y aún somos jóvenes.
No me digas nada porqué escucharé mis propias palabras y el espejo tendré que romper. Me tienes tan fa-fa-fa-fa-fascinado, me tienes tan fa-fa-fa-fa-fascinado, me tienes tan fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa.
2. Dos murciélagos.
Ciego y loco desciendo hacia ti, volando en espiral de noche me perdí al percibir tus alas negras. Salpicando nocturnidad por todo nuestro cuerpo, en toda la ciudad habrá un eclipse infinito. Y si me dejas me retorceré como una mariposa en el alfiler.
Cuando calles vas a entender que el silencio aguarda y se arrodilla desde ayer rogando que seamos beso. Y si me dejas seré el sin igual, funambulista andando sobre el hilo dental.
Vamos a chocar, sin nuestro radar vamos a chocar, en muros de amor, dos murciélagos chocan sin dolor.
En duermevela esperaré la primera luz de un sueño al nacer, la envolveré y te haré un regalo, en mi delirio pueden caber el amanecer y el atardecer de todos tus días futuros. Y si me dejas tendré que regar con lava las flores de mi jardín polar.
Vamos a chocar, sin nuestro radar vamos a chocar, en muros de amor, dos murciélagos chocan sin dolor.
3. Bohème.
Sentado en la nube más alta, los pies colgando, no puedo creer, ¿por qué pones laureles a Kerouac si en el camino te vas a caer? Si tu papá no te compra ese coche te irás de casa esta misma noche, lo piensas mejor, en la calle no hay tele, y hoy darán "Sexo en Nueva York".
En la filmoteca hay un ciclo de cine expresionista alemán, te gustaría estar con Versace y no aguantar al puto Fritz Lang. Te cuelgas la cruz cuando sales de fiesta para sentirte un poco siniestra y en el gran chalé sin iconos sagrados mamá rezó: "Vuelve a las tres".
Quién curará tu enfermedad, no aguantarás en la vida bohemia, quién curará tu enfermedad, no aguantarás en la vida bohemia.
Alicia atraviesa tu espejo, te da la mano y no puedes creer que con la paga de tu abuela compres setas para crecer, y para menguar, aquí Alicia se aleja, llamas al camello que se queja. No puedes pagar pero tú quieres otra, decides que te lo volverás a tirar.
Quién curará tu enfermedad, no aguantarás en la vida bohemia, quien curará tu enfermedad, no aguantarás en la vida bohemia.
4. Fiebre.
Besos en tu cama, fiebre en tu almohada. Mis ojos están ardiendo de sueño, abandono mi cuerpo y te busco a ti, si miro hacia atrás veo los peces luna que se alejan danzando sobre el roto coral. El DC7C se elevó suavemente y vi los desiertos rojos dónde estabas tú. Fiebre, tengo fiebre y mi mente se pierde y te pierde, vueltas y más vueltas da mi lengua buscando tu puerta.
Me he echado a perder y no encuentro el remedio, la noche fuma a los hombres hechos de papel, si miro hacia atrás veo los peces luna que se alejan danzando donde no estás tú. Fiebre, tengo fiebre y mi mente se pierde y te pierde, vueltas y más vueltas da mi lengua buscando tu puerta. Fiebre, tengo fiebre, y mi mente se pierde y te pierde, vueltas y más vueltas da mi lengua buscando tu puerta.
5. Jardín.
Te daré todo lo que queda bajo mi piel, cuatro versos de un poema esquimal y el sol invernal que brilla en tus veranos. Quédate en la ciénaga para poder ver que las cosas que te quise decir, y en la tierra grabé, se borran entre agua y lodo. Hay flores de hielo en tu cuarto que arrancaste de mi jardín polar, mi sangre helada se funde arropada en tu abrazo tropical.
No pude dar un cielo para poder volar y tiraste alas por el balcón, pero bajo el colchón ocultaste un par de plumas. Descúbreme, que la máscara caiga a mis pies, yo también quiero saber quién soy y a tus labios daré extraños besos de boca nueva. Hay flores de hielo en tu cuarto que arrancaste de mi jardín polar, mi sangre helada se funde arropada en tu abrazo tropical.
Hay restos de mí en tu almohada, migajas de recuerdos en tus ojos deslizándose por la escarcha, noches, días y diamantes rotos. Hay flores heladas de mi jardín polar, hay flores heladas de mi jardín polar, hay flores heladas de mi jardín polar, hay flores heladas de mi jardín polar.
6. Gente de Barrett.
Queremos ser tus cómplices traficando con el cielo, un burdel en tu mirada es la cita de los ciegos. Lobos de plata en el mar, conchas en las que soñar, lobos de plata en el mar, conchas en las que soñar.
Queremos ser tus cómplices traficando con el cielo, un burdel en tu mirada es la cita de los ciegos.
7. Joe.
Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino, Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino.
En la sesión de las doce vemos con asombro cómo el celuloide caza nuestras vidas en ese extraño guión, hay algo en la pantalla que muestra el exilio de palabras cuerdas, ¿quién las necesita enloqueciendo de amor? Sigue la película y nos levantamos, no veremos el final, la verdad es que nos da igual.
Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino, Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino.
Nos beberemos el vino en cálices de oro y juntos brindaremos por esos actores que nos han hecho llorar, la noche salta en pedazos, me he quedado sólo barriendo sus restos, siempre hay escenas que es mejor olvidar. Sentado en la puerta de este triste cine le pido al azar que nos vuelva a juntar.
Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino, Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino. Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino, Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino.
8. Acrobacias en Exopotamia.
Hoy tengo la vista cansada porque sólo miro hacia atrás, las cosas que me pasan no me bastan, siempre pierdo algo que tienen los demás. Duermo alrededor de tu boca, cuelgo de tu labio sin red, desde tanta altura no quiero bajar, a los días de una noche ya no quiero volver. Destrúyeme si mañana vuelvo a caer, despiértame si mi orgullo vuelve a encoger antes de que empiece a llover.
Soy mucho más feo desnudo, mucho más delgado sin ti, a esta imagen rota le cuesta ver que estoy hecho de esqueleto que envejece sin mí. Destrúyeme si mañana vuelvo a caer, despiértame si mi orgullo vuelve a encoger antes de que empiece a llover.
Destrúyeme si mañana vuelvo a caer, despiértame si mi orgullo vuelve a encoger antes de que empiece a llover.
9. MTA.
Las luces de la ciudad brillarán si atrapas miradas, hay besos que cuelgan de tu pared mientras todo avanza. Las horas que pasan y el tren sin venir, las nubes me aplastan, añoro mi casa, tu cara y su piel mientras todo avanza. Y me siento en la ventana a ver pasar otros sueños y me tumbo junto al fuego en una isla lejana.
El túnel más bello del mundo está aquí, vamos a fugarnos a espacios abiertos donde respirar mientras todo avanza. Y me siento en la ventana a ver pasar otros sueños y me tumbo junto al fuego en una isla lejana. Ahora que ya estás aquí los besos saben a humo negro, siento que voy a perder las monedas del bolsillo, mientras todo avanza.
Las luces de la ciudad brillarán si atrapas miradas, hay besos que cuelgan de tu pared mientras todo avanza. Y me siento en la ventana a ver pasar otros sueños y me tumbo junto al fuego en una isla lejana. Ahora que ya estás aquí los besos saben a humo negro, siento que voy a perder las monedas del bolsillo, las monedas del bolsillo, mientras todo avanza.
10. Tienes gracia.
Tienes gracia cuando bailas en la orilla, tienes gracia, tus pies se van a ahogar, tienes gracia bajo el sol de tu paraguas, tienes gracia, tu infancia en un collar. Alguien te enseñó a hipnotizar a los tipos como yo.
Tienes gracia, tu mirada roja en vela, tienes gracia, vete a casa ya, tienes gracia perdiendo la mañana entera, tienes gracia durmiendo tu ansiedad. Alguien te enseñó a hipnotizar a los tipos como yo. Sabes trucos que aprendiste mal, pintas lenguas que se enredarán, sabes trucos que aprendiste mal, pintas lenguas que se enredarán.
Tienes gracia a pesar del mal humor que siempre gastas si no puedes jugar, tienes gracia, y el tiempo romperá en tu espalda, tienes gracia desmayada en un altar. Sabes trucos que aprendiste mal, pintas lenguas que se enredarán, sabes trucos que aprendiste mal, pintas lenguas que se enredarán, sabes que aprendiste mal.
11. Viajero nocturno.
La luna quiere enredar mi pelo desde ayer, me trajo vino, fruta y miel, no me dejó dormir en la parte de atrás, ¿por qué? Tuve el calor de tus manos al ensoñar, siempre fueron seda en mi piel, me dieron una nueva oportunidad, ¿por qué? Si sólo soy un viajero nocturno con ganas de llegar, si sólo soy un viajero nocturno, ¿quieres probar?
Saboreé mi copa sólo una vez más y dando tumbos me encontré en un bosque sin saber que te iba a ver correr. Si sólo soy un viajero nocturno con ganas de llegar, si sólo soy un viajero nocturno, ¿quieres probar?
Rueda el dado ya, que cae en la luz que siempre alumbra tu jardín, travestido el sol, busca un lugar donde brillar. Un viajero nocturno con ganas de llegar, si sólo soy un viajero nocturno, ¿quieres probar?
Me tienes tan fa-fa-fa-fa-fascinado, me tienes tan fa-fa-fa-fa-fascinado. Es la última canción, van a dar la luz, fin del hechizo, salgo afuera y bajo el sol hay cadáveres exquisitos, y sé que todos quieren llegar al Edén.
Subo al coche de un tal Luis que nos va a llevar a casa de Sara, veo en el retrovisor el palidecer de tu cara y sé que realmente no te encuentras bien, y juras que ésta es la última vez. Me tienes tan fa-fa-fa-fa-fascinado, me tienes tan fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa.
No puedo parar de hablar y me siento tan inmaculado, me arrastro hasta el salón a buscar amor plastificado y sé que mañana ni me acordaré. Voy al baño, estás ahí, trágico y lunar, me estás mirando, me acerco más a ti y advierto que estás llorando, ¿por qué? Si la noche nos ha ido bien, si estamos vivos y aún somos jóvenes.
No me digas nada porqué escucharé mis propias palabras y el espejo tendré que romper. Me tienes tan fa-fa-fa-fa-fascinado, me tienes tan fa-fa-fa-fa-fascinado, me tienes tan fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa.
2. Dos murciélagos.
Ciego y loco desciendo hacia ti, volando en espiral de noche me perdí al percibir tus alas negras. Salpicando nocturnidad por todo nuestro cuerpo, en toda la ciudad habrá un eclipse infinito. Y si me dejas me retorceré como una mariposa en el alfiler.
Cuando calles vas a entender que el silencio aguarda y se arrodilla desde ayer rogando que seamos beso. Y si me dejas seré el sin igual, funambulista andando sobre el hilo dental.
Vamos a chocar, sin nuestro radar vamos a chocar, en muros de amor, dos murciélagos chocan sin dolor.
En duermevela esperaré la primera luz de un sueño al nacer, la envolveré y te haré un regalo, en mi delirio pueden caber el amanecer y el atardecer de todos tus días futuros. Y si me dejas tendré que regar con lava las flores de mi jardín polar.
Vamos a chocar, sin nuestro radar vamos a chocar, en muros de amor, dos murciélagos chocan sin dolor.
3. Bohème.
Sentado en la nube más alta, los pies colgando, no puedo creer, ¿por qué pones laureles a Kerouac si en el camino te vas a caer? Si tu papá no te compra ese coche te irás de casa esta misma noche, lo piensas mejor, en la calle no hay tele, y hoy darán "Sexo en Nueva York".
En la filmoteca hay un ciclo de cine expresionista alemán, te gustaría estar con Versace y no aguantar al puto Fritz Lang. Te cuelgas la cruz cuando sales de fiesta para sentirte un poco siniestra y en el gran chalé sin iconos sagrados mamá rezó: "Vuelve a las tres".
Quién curará tu enfermedad, no aguantarás en la vida bohemia, quién curará tu enfermedad, no aguantarás en la vida bohemia.
Alicia atraviesa tu espejo, te da la mano y no puedes creer que con la paga de tu abuela compres setas para crecer, y para menguar, aquí Alicia se aleja, llamas al camello que se queja. No puedes pagar pero tú quieres otra, decides que te lo volverás a tirar.
Quién curará tu enfermedad, no aguantarás en la vida bohemia, quien curará tu enfermedad, no aguantarás en la vida bohemia.
4. Fiebre.
Besos en tu cama, fiebre en tu almohada. Mis ojos están ardiendo de sueño, abandono mi cuerpo y te busco a ti, si miro hacia atrás veo los peces luna que se alejan danzando sobre el roto coral. El DC7C se elevó suavemente y vi los desiertos rojos dónde estabas tú. Fiebre, tengo fiebre y mi mente se pierde y te pierde, vueltas y más vueltas da mi lengua buscando tu puerta.
Me he echado a perder y no encuentro el remedio, la noche fuma a los hombres hechos de papel, si miro hacia atrás veo los peces luna que se alejan danzando donde no estás tú. Fiebre, tengo fiebre y mi mente se pierde y te pierde, vueltas y más vueltas da mi lengua buscando tu puerta. Fiebre, tengo fiebre, y mi mente se pierde y te pierde, vueltas y más vueltas da mi lengua buscando tu puerta.
5. Jardín.
Te daré todo lo que queda bajo mi piel, cuatro versos de un poema esquimal y el sol invernal que brilla en tus veranos. Quédate en la ciénaga para poder ver que las cosas que te quise decir, y en la tierra grabé, se borran entre agua y lodo. Hay flores de hielo en tu cuarto que arrancaste de mi jardín polar, mi sangre helada se funde arropada en tu abrazo tropical.
No pude dar un cielo para poder volar y tiraste alas por el balcón, pero bajo el colchón ocultaste un par de plumas. Descúbreme, que la máscara caiga a mis pies, yo también quiero saber quién soy y a tus labios daré extraños besos de boca nueva. Hay flores de hielo en tu cuarto que arrancaste de mi jardín polar, mi sangre helada se funde arropada en tu abrazo tropical.
Hay restos de mí en tu almohada, migajas de recuerdos en tus ojos deslizándose por la escarcha, noches, días y diamantes rotos. Hay flores heladas de mi jardín polar, hay flores heladas de mi jardín polar, hay flores heladas de mi jardín polar, hay flores heladas de mi jardín polar.
6. Gente de Barrett.
Queremos ser tus cómplices traficando con el cielo, un burdel en tu mirada es la cita de los ciegos. Lobos de plata en el mar, conchas en las que soñar, lobos de plata en el mar, conchas en las que soñar.
Queremos ser tus cómplices traficando con el cielo, un burdel en tu mirada es la cita de los ciegos.
7. Joe.
Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino, Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino.
En la sesión de las doce vemos con asombro cómo el celuloide caza nuestras vidas en ese extraño guión, hay algo en la pantalla que muestra el exilio de palabras cuerdas, ¿quién las necesita enloqueciendo de amor? Sigue la película y nos levantamos, no veremos el final, la verdad es que nos da igual.
Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino, Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino.
Nos beberemos el vino en cálices de oro y juntos brindaremos por esos actores que nos han hecho llorar, la noche salta en pedazos, me he quedado sólo barriendo sus restos, siempre hay escenas que es mejor olvidar. Sentado en la puerta de este triste cine le pido al azar que nos vuelva a juntar.
Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino, Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino. Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino, Joe, sabes que yo te seguiré aunque te pierdas por el mal camino.
8. Acrobacias en Exopotamia.
Hoy tengo la vista cansada porque sólo miro hacia atrás, las cosas que me pasan no me bastan, siempre pierdo algo que tienen los demás. Duermo alrededor de tu boca, cuelgo de tu labio sin red, desde tanta altura no quiero bajar, a los días de una noche ya no quiero volver. Destrúyeme si mañana vuelvo a caer, despiértame si mi orgullo vuelve a encoger antes de que empiece a llover.
Soy mucho más feo desnudo, mucho más delgado sin ti, a esta imagen rota le cuesta ver que estoy hecho de esqueleto que envejece sin mí. Destrúyeme si mañana vuelvo a caer, despiértame si mi orgullo vuelve a encoger antes de que empiece a llover.
Destrúyeme si mañana vuelvo a caer, despiértame si mi orgullo vuelve a encoger antes de que empiece a llover.
9. MTA.
Las luces de la ciudad brillarán si atrapas miradas, hay besos que cuelgan de tu pared mientras todo avanza. Las horas que pasan y el tren sin venir, las nubes me aplastan, añoro mi casa, tu cara y su piel mientras todo avanza. Y me siento en la ventana a ver pasar otros sueños y me tumbo junto al fuego en una isla lejana.
El túnel más bello del mundo está aquí, vamos a fugarnos a espacios abiertos donde respirar mientras todo avanza. Y me siento en la ventana a ver pasar otros sueños y me tumbo junto al fuego en una isla lejana. Ahora que ya estás aquí los besos saben a humo negro, siento que voy a perder las monedas del bolsillo, mientras todo avanza.
Las luces de la ciudad brillarán si atrapas miradas, hay besos que cuelgan de tu pared mientras todo avanza. Y me siento en la ventana a ver pasar otros sueños y me tumbo junto al fuego en una isla lejana. Ahora que ya estás aquí los besos saben a humo negro, siento que voy a perder las monedas del bolsillo, las monedas del bolsillo, mientras todo avanza.
10. Tienes gracia.
Tienes gracia cuando bailas en la orilla, tienes gracia, tus pies se van a ahogar, tienes gracia bajo el sol de tu paraguas, tienes gracia, tu infancia en un collar. Alguien te enseñó a hipnotizar a los tipos como yo.
Tienes gracia, tu mirada roja en vela, tienes gracia, vete a casa ya, tienes gracia perdiendo la mañana entera, tienes gracia durmiendo tu ansiedad. Alguien te enseñó a hipnotizar a los tipos como yo. Sabes trucos que aprendiste mal, pintas lenguas que se enredarán, sabes trucos que aprendiste mal, pintas lenguas que se enredarán.
Tienes gracia a pesar del mal humor que siempre gastas si no puedes jugar, tienes gracia, y el tiempo romperá en tu espalda, tienes gracia desmayada en un altar. Sabes trucos que aprendiste mal, pintas lenguas que se enredarán, sabes trucos que aprendiste mal, pintas lenguas que se enredarán, sabes que aprendiste mal.
11. Viajero nocturno.
La luna quiere enredar mi pelo desde ayer, me trajo vino, fruta y miel, no me dejó dormir en la parte de atrás, ¿por qué? Tuve el calor de tus manos al ensoñar, siempre fueron seda en mi piel, me dieron una nueva oportunidad, ¿por qué? Si sólo soy un viajero nocturno con ganas de llegar, si sólo soy un viajero nocturno, ¿quieres probar?
Saboreé mi copa sólo una vez más y dando tumbos me encontré en un bosque sin saber que te iba a ver correr. Si sólo soy un viajero nocturno con ganas de llegar, si sólo soy un viajero nocturno, ¿quieres probar?
Rueda el dado ya, que cae en la luz que siempre alumbra tu jardín, travestido el sol, busca un lugar donde brillar. Un viajero nocturno con ganas de llegar, si sólo soy un viajero nocturno, ¿quieres probar?
· · ·
Año: 2005.
Procedencia de la banda: Barcelona, España.
· · ·
Año: 2005.
Procedencia de la banda: Barcelona, España.
· · ·
No hay comentarios:
Publicar un comentario