Buena disposición. Nacha Pop.




1. No necesitas más.

Nada mas escuchar los acordes vas a recitar, a estirar tu pasado, con que ritmo se mueve el futuro, solo voz y percusión, exotismo oriental y frescura africana, van a destrozar mi destino mil vicios.

Donde esta las cabezas de serie, tu generación ya no quieren sus nombres, quien hundió las estrellas en lista, alguien quiso comprobar un explosivo comercial y estallaron los moldes, quien lo va a pagar. Pero es igual, la pasta sigue a mano y la suerte no te puede dejar, empieza ya a hacerte con un puesto, el uno no se puede escapar. Yo te vi cambiar y he visto con que fuerza puedes tocar, no necesito más.

Donde esta las cabezas de serie, tu generación ya no quieren sus nombres, quien hundió las estrellas en lista, alguien quiso comprobar un explosivo comercial y estallaron los moldes, quien lo va a pagar. Eso es igual no hay gente imprescindible, las ideas van a verse mejor, destroza ya tu imagen demacrada y tu mundo necesita otro honor. Yo te vi cambiar y he visto con que fuerza puedes tocar, no necesito más.


2. Reflejo de ti.

Solo ante el espejo no se lo que veo, altos edificios sin luz, sombras de gigantes en bosques perdidos, fotos que guarde en mi baúl, la imagen es borrosa no puedo verte mejor, lejos de ti el cuadro es de otro color.

Vengo bordeando la orilla mas seca, oigo voces a un año luz, detrás de las colinas las brasas ardiendo, el último motivo eres tu pero la imagen es borrosa no puedo verte mejor, hasta el final te quise ver en color.

Sueño con la verdad listo para saltar, tengo un paracaídas especial, como explotar un avión, como arrasar el ciclón, las sensaciones fuertes sobre motor. Escarba como un topo bajo tierra, el aire es un veneno mortal, la imagen es borrosa, no puedo verte mejor, lejos de ti, el cuadro es de otro color.

Sueño con la verdad listo para saltar, tengo un paracaídas especial, como explotar un avión, como arrasar el ciclón, las sensaciones fuertes sobre motor. Escarba como un topo bajo tierra, el aire es un veneno mortal, la imagen es borrosa, no puedo.


3. Juego sucio.

Hey tu, no sabes que te están esperando, hey tu, desde otro lado están observando, hey tu, un coche silencioso y oscuro, hey tu, te sigue allá donde tu vas, búscate un sitio donde un disco suene fuerte y no puedas hablar, desde el principio esa gente tan extraña, te hicieron dudar, un juego sucio.

Hey tu, la luz que se proyecta en el techo, hey tu, la sombra de un extraño objeto, hey tu, agarra con tus manos el tiempo, hey tu, haz la maleta y vete ya, búscate un sitio donde un disco suene fuerte y no puedas hablar, desde el principio esa gente tan extraña, te hicieron dudar, cada minuto es una rayo que atraviesa la parte de atrás, un juego sucio.


4. Tragaluz.

Ahora pienso que ya es tarde para regresar a ese día en que todo empezaba a cambiar, estás preso, no puedes escapar, la mazmorra esta muy fría, y caerás destrozado otra vez hasta ver brillar el sol.

De mi mente un recuerdo ha intentado huir, las paredes oscurecen cuando pienso en ti, estás preso, no puedes escapar, la mazmorra esta muy fría, y caerás destrozado otra vez hasta ver brillar el sol. Un rayo por el tragaluz, vuelve la tormenta, la esperanza vuelve a revivir, una esperanza lenta. Los barrotes han caído a tus pies abierta la puerta, din pensarlo has echado a correr, se acabó la cuenta.

Ahora pienso que ya es tarde para regresar a ese día en que todo empezaba a cambiar, estás preso, no puedes escapar, la mazmorra esta muy fría, y caerás destrozado otra vez hasta ver brillar el sol. Un rayo por el tragaluz, vuelve la tormenta, la esperanza vuelve a revivir, una esperanza lenta. Los barrotes han caído a tus pies abierta la puerta, din pensarlo has echado a correr, se acabó la cuenta, los barrotes han caído a tus pies abierta la puerta, din pensarlo has echado a correr, se acabó la cuenta.


5. Buque que no llega.

Los buques del puerto son largos, trescientos minutos de espera, soñé que por fin volverías a mi, oh no, la prensa escupe tragedias, no hay buques que sigan a flote, soñé que por fin volverías a mí, que saldrías del mar y tus besos sabrían a sal.

Me esfuerzo a quemar esperanzas, diviso sirenas calientes y tus ojos miran hacia esta ciudad, haz de mi ilusión y es que nunca podrás regresar, no hay confusión, ya no existe emoción, solo tiempo para recordar.

Solo tiempo para recordar, esta ciudad harta de mi ilusión y es que nunca podrás regresar, no hay confusión, ya no existe emoción, solo tiempo para recordar.


6. Qué hiciste conmigo anoche.

Ahora veo que esta no es mi habitación, he dormido mucho, no se donde estoy, cómo he podido llegar hasta aquí, no me siento bien, no me puedo mover, las paredes bailan, vienen hacia mi, esto es mi ruina, esto es un descontrol. Ahora empiezo a recordar la fiesta que hiciste anoche, qué echaste en vaso azul, me hiciste viajar y soñar, qué hiciste conmigo anoche, qué cogiste de mi corazón.

Sácame de aquí no aguanto mas, no conozco a nadie, me miran tan mal, estoy hirviendo y tengo frío a la vez, ya no tengo ni pudor ni ganas de enfadarme, confiesa lo que me hiciste ayer, qué trozo de mi has tomado, qué hiciste conmigo anoche, qué cogiste de mi corazón.


7. Sonrisa de ganador.

Has hecho prueba de poder ganar, en cualquier sitio, en cualquier momento, las buenas cartas siempre van hacia ti, las descubres como un regalo, sonrisa de ganador, la llevas puesta al jugar.

No sé muy bien a donde puedes llegar, qué apuesta podrá asustarte, todo está en juego, el azar te lo da, nunca nada podrá aplastarte. Esta noche la jugada será frente al mar, hay tanta gente junta que vas a estallar, vas a arruinar a todos, te van a odiar, esa mirada está prohibida, nadie hace juego junto a ti, sonrisa de ganador, la llevas puesta al jugar.

Hoy me pregunto hasta donde estarás olvidando otros valores, el sudor frío, la jugada final, son tu única obsesión. En luna llena la jugada será frente al mar, total convencimiento de que ganaras, vas a quitarles todo, te van a odiar, esa mirada está prohibida, nadie hace juego junto a ti, sonrisa de ganador, la llevas puesta al jugar, sonrisa de ganador esa es tu trampa al ganar…


8. Alta tensión.

Los cables de alta tensión atravesados en el callejón, espérame en el portal, nadie sabe que eres especial, los voltios que iluminan tu corazón se están perdiendo en el aire, las nubes se descargan sin avisar de un apagón en la calle.

Los cables de alta tensión desde tus manos a mi corazón, estoy fundiendo la luz, entre tu y yo queda un rayo azul, los voltios que iluminan esa pasión se están perdiendo en el aire, el viento se los lleva lejos de ti, agárrate a los cables. Ya no me pregunto donde estas, un punto luminoso viene y va.


9. Visiones.

Quiero vivir en do, con luces rojas en la oscuridad, para quien sino la música en color, sueño con lo mejor, poder bañarme en una distorsión, deslizarme entre losd dos gracias a ti, algún golpe seco, ecos congelados nos refrescaron y veremos algo mas, arreglos e imágenes pasar.

Vas a escalar a Sol, gafas ahumadas para soportar, las guitarras sueltan filos al sonar, timbales suenan ya, timbres y tonos van a circular, no te escondas a su paso, descubrimos notas, descubrimos formas, quién te pudo escuchar, yo no quiero otra verdad, la noche es de otro color, en do. Quién te pudo negar, universo estelar, jamás pude escapar de un do.


10. Atrás.

En la esquina de una calle se paró, en su casa aún no sabe que escapó, contando las baldosas al andar, dudando si volver atrás, piensa en su chica que le esperará pero ahora nada le detendrá.

Una cabina, unas monedas sin valor, al otro lado un amigo contestó, juntos se fueron en expedición en una noche llena de ambición, a grandes pasos fueron a escapar cuando tras ellos todo iba a estallar.

Algunos han conseguido olvidar y ahora su chica se ha vuelto a enrollar, tan solo hay algo que funciona mal y es que su amigo se ha echado atrás.


11. Quiero estar mejor.

No volveré a correr el camino que con el tiempo tracé contigo, y en ese bar en que quede dormido no quiero recordarte ni encontrarte nunca más, oh no, ahora quiero estar mejor, ahora quiero estar mejor.

Recordarás el tiempo que a pasado y beberás al ver que has ganado, y en tus novelas y personajes no quiero que mi nombre aparezca nunca más, oh no, ahora quiero estar mejor, no, ahora quiero estar mejor. Cuando te tengo que mirar lo hago con ojos de cristal, cuando te tengo que tocar lo hago con manos de metal, cuando oscurezca en tu portal y la mirada vuelva atrás algunos ruidos te asustarán, y no habrá nadie a quien culpar.

Por un momento me sentí perdido dando vueltas sin sentido, en un reloj sonaron ya las doce y temo recordarte, encontrarte una vez mas, oh no, ahora quiero estar mejor, no, ahora quiero estar mejor, no, ahora quiero estar mejor, no, ahora quiero estar mejor. . Cuando te tengo que mirar lo hago con ojos de cristal, cuando te tengo que tocar lo hago con manos de metal, cuando oscurezca en tu portal y la mirada vuelva atrás algunos ruidos te asustarán, y no habrá nadie a quien culpar.


12. Brillo perdido.

Estaba sentado en un sillón lejos de encontrar la solución, qué difícil era recordar aquel instante en que te vi escapar. Embrujado por tu libertad una mañana gris te llamé, asombrado por tu soledad, no eras un gato como los demás,

Cuando te encontraste dentro de la casa no paraste ni un momento de saltar, corriendo y jugando fue pasando el tiempo, y no me di cuenta que soplaba el viento, los cristales saltaron en pedazos y te escabulliste sin pensar en más, tu y yo jugando éramos peligrosos, siempre olvidando la reciente amistad.

Estaba sentado en un sillón lejos de encontrar la solución, qué difícil era recordar aquel instante en que te vi escapar, aquel instante en que te vi escapar, aquel instante en que te vi escapar.


13. Día tras día.

Cantas, ríes, comes, bebes, fumas, juegas con mi amor, solo piensas en vengarte de mi pobre corazón, cuando el día amanece empiezas a disparar, tu pistola de goma vomita sin cesar, los espejos estallan, no das tregua ni paz, oh no. Día tras día, día tras día, día tras día.

Día tras día, día tras día, día tras día. Cada vez que me acuesto suena y suena el despertador, y el teléfono me ofrece tu dulce voz, estoy medio dormido no se lo que decir, susurrando por lo bajo déjame dormir, estoy harto de tu historia, déjame dormir, oh no. Día tras día, día tras día, día tras día, día tras día, día tras día.


· · ·
Año: 1982.
Procedencia de la banda: Madrid, España.
· · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario