400 ASA. Una Sonrisa Terrible.




1. Días en blanco.

Van pasando en blanco los días en tu calendario y queda ya muy poquito para tu cumpleaños, vas por rincones huyendo del sol y siempre está cerrada la puerta de tu corazón, y nadie te advirtió de las sorpresas de la vida, y nadie te avisó de no mirar hacia atrás. Dime qué piensas tú, crees que tienen valor tus tornillos sueltos, dime, qué sabrás tú si has estado viviendo ojos cerrados.

Pierdes el tiempo observando escaparates sin mirar que por dentro estallan los sentimientos, van pasando en blanco los días en tu calendario y queda ya muy poquito para tu cumpleaños. Dime qué piensas tú, crees que tienen valor tus tornillos sueltosm dime, qué sabrás tú si has estado viviendo ojos cerrados.

No hay que estar ciego para poder ver que falta amor en nuestras vidas, que falta lo mejor, que falta amor en nuestras vidas, que falta lo mejor.


2. Universo T.V.

Universo lleno de cal es a la vez imposible y real, brillando como una luna, hipnotizar y soñar, si quieres puedes entrar cediendo tu mente al pasar, universo televisión, brindando emociones a golpe de reloj.

Conexión al infierno sin más, grito de moda, un minuto de hoy, algunos chistes de más, nuestro universo te ve, nuestro universo te siente, universo televisión, brindando emociones a golpe de reloj.

Universo lleno de cal es a la vez imposible y real, brillando como una luna, hipnotizar y soñar, el largo rato de hablar, mover tus cortos sin gas, de doce a doce sin parar, universo televisión, brindando emociones a golpe de reloj, universo televisión, brindando emociones.


3. Shauna Grant.

Si yo quisiera no estaría aquí donde estoy, el día que me agobie lo dejo y me voy, de momento es que no quiero, me gusta jugar. Cantaba a las amigas en la barra del pub, disfruto de la noche y del cuarto de atrás pero que quede del todo claro, cualquier día lo dejo y encuentro trabajo. Mientras ella se desnuda, contra el látigo se azota, piel con piel como manos que se frotan, mientras ella se desnuda, contra el látigo se azota, piel con piel, cuero y almas rotas.

Conecta con el ritmo que late en mi piel, observa a la chica del videocassette, mira lo que hace con su lengua, me pone a temblar. Buscaba una pareja y ahora piensa por tres, ya nadie la conoce por el videocassette, de día se maquilla las marcas por toda su piel. Mientras ella se desnuda, contra el látigo se azota, piel con piel como manos que se frotan, mientras ella se desnuda, contra el látigo se azota, piel con piel, cuero y vidas rotas.

Si yo quisiera, no estaría aquí donde estoy, el día que me agobie lo dejo y me voy, de momento es que no quiero, me gusta jugar. Cantaba a las amigas en la barra del pub, disfruto de la noche y del cuarto de atrás pero que quede del todo claro, cualquier día lo dejo y encuentro trabajo, Shauna.


4. Llorar de memoria (o improvisando).

Cuántas veces me has visto llorar, llorar de alegría es llorar, llorar por tus hechos y tus halagos, cuántas veces me has visto implorar, llorar de mentira es llorar, llorar de memoria o improvisando. He guardado un hueco en mi memoria por si algún día vuelvo a hablar de ti.

Cuántas veces me has visto soñar, soñar por si acaso es soñar, soñar es mi dicha y también mi engaño, cuántas veces me has visto volar, volar muy despacio es volar, volar por el tiempo y en el espacio. He guardado un hueco en mi memoria por si algún día vuelvo a hablar de ti, he guardado un hueco en mi memoria.

Cuántas veces me has visto llorar, cuántas veces me has visto soñar.


5. Las chicas del drugstore.

Hoy cuando despertó, encontró en la mesilla un número de teléfono en unas cerillas, siempre cuando se van le dejan algo, a veces sólo noches vacías, y algunas manchan su cama, y otras le dan amor, a veces se lo llevan todo y otras sólo pierden su tiempo. Tú ya sabes como son las chicas del drugstore, tú ya sabes como son las chicas del drugstore.

Ella se apoya en tu hombro, invítame a una menta, ella escribe poesías, ella, ella es una estrella. Tú ya sabes como son las chicas del drugstore, tú ya sabes como son las chicas del drugstore, tú ya sabes como son las chicas del drugstore, tú ya sabes como son.


6. Lydia.

Lydia pasea en su bólido gris, gris plateado, hace novillos, imita a James Dean en el tejado, Lydia le da a la palanca que la hace despegar, mira en su prisma a donde irá a parar, tiene un juego nuevo en el que implica a Raúl, deshacen sus dudas en ausencia de la luz.

Cruza los dedos y se vuelve a escapar a los futbolines, quizá se vea con Jota una vez más buscando un single, Lydia da colorido a un paisaje gris, gris afrutado, cae en picado y se divierte así, junto a su hermano.


7. Preludio.

Sólo le pido a Dios tus besos, tu mal humor en mis excesos, cuando me dominas, tu forma de sonreír, sólo le pido a Dios que no me arranque a tiras el don de tenerte a mi lado cuando más lo necesito, sólo eso.


8. La sirenita.

Baila a la orilla de la mar y dibuja un corazón en el agua, busca conchas de nácar al azar para hacerle un collar, piensa que sólo existe lo que ve y jamás creyó en lo invisible, cuentan que hay caracolas que le dan los consejos que ella nunca pide. Y a lo lejos se les ve, hacen planes otra vez, y una leve conclusión, vida en Marte es un placer.

Dicen que un viejo lobo de mar le habló de la gran ciudad y sus luces, busca conchas de nácar al azar para hacerle un collar a ella, y a lo lejos se les ve, nadan juntos otra vez, una tierna distracción, hacen olas de pasión, una tierna distracción.


9. Herida.

Lo que nunca, nunca quise ser es tu última herida, tu desilusión, lo que nunca, nunca quise ser es tu última huida, ni tu autodestrucción.

Lo que nunca, nunca quise ser es tu última herida, tu venganza a la vida, tu desilusión, lo que nunca, nunca quise ser es tu falsa sonrisa.


10. Suéñame.

Sé que me observas y no te atreves a decir todo lo que a solas imaginas sobre mí, crees que el deseo te traiciona, que te nubla la razón pero cada uno debe hacer lo que le dicte la piel.

Quiero ser tu fantasía y ponerme a tus pies, quiero vivir en tu piel con distinta historia cada vez, hazme crecer en tu piel, piel con piel, suéñame. Suéñame, suéñame, suéñame por quinta vez.


11. Burbujas.

Flotamos en burbujas de frágil vuelo, subimos o bajamos con respecto al viento, dejamos pasar este lento paisaje para ver desde dentro como todo es más grande, rozamos las esferas donde habita el genio y juntos compartimos la noción del vuelo, su chasis de agua sólo exige una cosa, no dejes de andar o de pronto explota. Limpiamos por dentro nuestra burbuja, se observa mejor el efecto de lupa.

Viajamos el retorno entre la magia confiando en la burbuja que nos da la calma, el peligro de choque es el único miedo, abajo en el suelo hay más de los nuestros. Limpiamos por dentro nuestra burbuja, limpiamos por dentro nuestras burbujas.


· · ·
Año: 1997.
Procedencia de la banda: Valencia, España.
· · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario