Sin ver el sol. Los Brujos.




1. Reflejos de un espejo mágico.

A más vuelvo a comenzar, más cercano al fin estoy, lo que ayer brillaba se diluye hoy, reflejo en un espejo mágico, olvidando que ese sueño no es verdad, metido en este nido cálido, ya no existe nada cierto en realidad.

Me das tiempo y reflexión, alterada sensación, viaje sin destino hacia otra estación, reflejos de un espejo mágico, voy cruzándome con otra realidad, perdido el sentido trágico, voy sintiendo ya que nada fue verdad, presiento aquel lugar que hay tras el umbral, ya ha cruzado su niña de cristal.

Reflejos de un espejo mágico, nunca hubo nada cierto en realidad, reflejos de un espejo mágico, vivir sin ti es algo trágico.


2. Nuestra historia imposible.

Es ficción o realidad cada sueño que hay en mí, me pregunto si es verdad todo lo que veo por ahí, sueños y quimeras marcan en la oscuridad una línea invisible que secretamente va escribiendo sin cesar nuestra historia imposible.

Cada día al recordar, el futuro ya pasó, es preciso recobrar todo aquello que nunca existió, sueños y marcan en la oscuridad una línea invisible que secretamente va escribiendo sin cesar nuestra historia imposible.

Sueños y quimeras marcan en la oscuridad nuestra historia imposible.


3. Viendo visiones.

Cuando los motores no responden sigo mi camino sin mirar, si la situación no corresponde paso todo el tiempo sin parar viendo visiones, viendo visiones, viendo visiones. Cuando la noche vuelve a soñar con ser de día me voy con ella a otro lugar donde sentimos todo el calor de otra vida y vemos visiones en color.

Y una vez perdidos en el tiempo, muy lejos ya, vemos ciertas cosas al revés, con nuestras imágenes al tiempo y al azar, devolviendo ideas otra vez y viendo visiones, viendo visiones, viendo visiones. Cuando la noche vuelve a jurar con otro día vuelvo con ella a otro lugar donde tenemos viento a favor y todavía vemos visiones en color.

Todo el tiempo ya veo visiones, siempre voy a estar viendo visiones, siempre en medio ya veo visiones, siempre quiero estar viendo visiones.


4. Cielo rojo en mi habitación.

Nadie queda ya en esta ciudad, es un juego de transparencias y de decepción, lentas van las horas y da igual, he probado hoy a ver sin mirar, a invertir la luz, a tumbarme en un rincón. Pronto veo sombras y al final, cielo rojo en mi habitación, en vuelo sin motor, mis sueños hablan hoy lenguajes en color, cielo rojo en mi habitación y sin despertador no me levanto hoy, ya estoy dormido.

Le he pedido al sol que me haga un favor, que no salga hoy, que no alumbre mi visión, no quiero perderme el final. Hoy he puesto mi imaginación en el congelador, mis pensamientos hoy tienen mucho calor, hoy he puesto mi imaginación en el congelador, sintiendo y soñando voy y me he perdido.

Mientras dan las horas y da igual, cielo rojo en mi habitación, en vuelo sin motor, mis sueños arden hoy y hablan en color, cielo rojo en mi habitación y sin despertador no me levantes hoy que estoy dormido.


5. Soy transparente.

Entre tanta gente soy transparente como el pasado, y no es sorprendente que siga ausente, me he acostumbrado, tus ojos no debieron ver a pesar de todo, mis palabras en ti se perdieron así. Tras haber hablado nadie ha escuchado, qué desatino, cada vez que insisto nadie me ha visto, es mi destino.

El tiempo pasa y sigo aquí, fuera de este mundo, fuera de todo, no lo puedo evitar, y otra vez todo, todo vuelve a empezar. Entre tanta gente soy transparente, como ficticio, guerra permanente en otro frente sin armisticio, entre tanta gente soy transparente como el pasado, y no es sorprendente que siga ausente, me he acostumbrado. Soy transparente, soy transparente, soy transparente.


6. Rumbo a Saturno.

Hay otro día gris que se nos va, esta vieja rutina nos devorará, sería urgente desaparecer, repostar ideas, correr. Rumbo a Saturno al anochecer, reventando reflejos de un ayer, rumbo a Saturno para no volver, hoy estamos muy lejos, no nos pueden ver.

Hoy creo en el país de la intuición, saltos entre anillos hechos de algodón, vivimos días de ficción fugaz, de perdido brillo, de paz. Rumbo a Saturno para no volver, descolgando reflejos del ayer, en vuelo nocturno aun podemos ver y seguimos jugando a desaparecer.

Rumbo a Saturno para no volver, ya estamos muy lejos, no nos pueden ver, hoy estamos muy lejos, no nos pueden ver, y seguimos jugando a desaparecer.


7. Que hoy se pare el mundo.

Cuantos días al amanecer vuelvo a casa y no sé qué hacer, podría continuar festejando esta trivialidad, convenciéndome de que es verdad, podría continuar pero esta vez no tomo parte en la función, otro eterno homenaje a la confusión, que hoy se pare el mundo, este mar es muy profundo para mí, para mí.

Dibujando líneas de ficción, me entretengo sin mucha afición, podría continuar, emboscado en este dormitorio me siento fuera de mi envoltorio pero esta vez no tomo parte en la función, otro eterno homenaje a la confusión, que hoy el mundo, este mar es muy profundo para mí, para mí.

Que las noches beban días hasta reventar, que tus ojos oigan tus palabras navegar, que hoy se pare el mundo, este mar es muy profundo para mí, para mí.


8. Como perros al sol.

Hace ya algún tiempo que no estaba en este lado, hoy dan tregua y me he sentado a ver el mundo girar, las cosas han perdido todo su significado, hoy me paro y me dedico a ver la gente pasar. Como perros al sol, sintiendo el calor y el tiempo volar, ajenos a la preocupación, al fin da igual perder o ganar, como perros al sol, sintiendo el calor, la vida pasar, mirando sin prestar atención, aquí sí que podemos estar como perros al sol.

En muy largos debates sobre el sexo de las piedras meditamos bajo unas cuantas horas de más, tranquilos observamos como el yo se desintegra, vecinos muy lejanos somos hoy de la humanidad. Como perros al sol, flotando en color, viviendo al azar, después de tanta tribulación se nos permite ser o estar, como perros al sol, sintiendo el calor, la vida pasar, cientos de años de ilusión han conseguido vernos parar, y aquí dinamitando el futuro hoy, el tiempo cuelga ya.

Como perros al sol, sintiendo el calor y el tiempo volar, ajenos a la preocupación, al fin da igual perder o ganar.


9. Una vez más.

Una vez más el tiempo vuela hacia atrás y siento mi soledad saltando, una vez más soñando, una vez más presiento que recordarás momentos de felicidad revuelta…

Y una vez más pienso en olvidar, nunca sabrás la vida que dejaste atrás perdida, una vez más cambiarás, una vez más vuelvo a volver, una vez más placer.


10. (La anónima historia de) Sebastián Paredes.

Cuántas veces he pensado en el hombre aquel, siempre solo y apartado sentado en el andén, como si fuera la última estación, y para seguir no hubiera ya razón. Sebastián Paredes es muy peculiar, dicen sin duda, siempre va en trenes a ningún lugar, viene y se va, y es trasparente al televisor, ya ni se le ve, va como ausente, como sin motor, tal vez ni esté.

Entre vías infinitas circula Sebastián, ilusiones ya marchitas sacadas del desván, su vida entera es de aire y de ficción, con rumbo fijo a ninguna estación. Sebastián Paredes es muy peculiar dicen sin dudar, siempre va en trenes a ningún lugar, viene y se va, por la ventanilla observa sin más el porvenir, siempre los paisajes quedan atrás y sin venir.

En las noches viajeras aun me parece ver sus estrellas pasajeras rumbo al amanecer, sigo su historia con mucha emoción, en mi me memoria suena esa canción. Pero cierto día desapareció sin dejar señal, el tren de la vida se lo llevó sin avisar, Sebastián Paredes era algo especial, nadie lo advirtió, tal vez siga su deambular, tal vez no.


11. Cansado y de vuelta en la feria.

Hoy he vuelto a ese lugar olvidado intentando escapar de un oscuro pasado, empeñado en cambiar, en aprender el verbo amar u otra materia, cansado y de vuelta en la feria, cruzando palabras con otros actores de esta comedia.

He intentado no vivir de ilusiones y ser fuerte frente a todas estas tentaciones, solo espero impaciente a que los dioses crean que ya es suficiente, cansado y de vuelta en la feria, quemando palabras con otros actores de esta comedia.

Cansado y de vuelta en la feria, quemando palabras con otros actores de esta comedia, cansado y de vuelta en la feria, siguiendo adelante fuera de mi escondite un instante, viéndote desde mi mundo distante, siempre cansado de esta comedia.


12. Me voy.

Hace un tiempo descubrí que este sitio para mí no resultaba casi nada, sin embargo aun me cuesta despertar a pesar de no acertar pero estoy viendo que está siendo ya muy largo, de nuevo no puedo evitar sentirme extraño y otra vez vuelvo a escapar. Me voy, me voy a otro lugar, me voy, me marcho sin pensar, el sentido se ha perdido, me voy, me voy a otro lugar, me voy, mejor será olvidar, me voy, ya no hay nadie que me quiera aquí.

Ya no sé si esto es real pero sé que al final lo que aquí cuece me parece muy lejano y me canso de intentar adaptarme a un lugar con un pasado agotado de antemano, ha anochecido para mí, que un sorprendido indique por donde seguir. Me voy, me voy a otro lugar, me marcho sin pensar, me voy, el sentido se ha perdido, me voy, me voy a otro lugar, me voy, mejor será olvidar, me voy, ya no hay nada que me tenga aquí.

Ha anochecido para mí, que un sorprendido indique por donde seguir. Me voy, me voy a otro lugar, me marcho sin pensar, me voy, el sentido se ha perdido, me voy, me voy a otro lugar, me voy, mejor será olvidar, me voy, el sentido se ha perdido.


· · ·
Año: 1998.
Procedencia de la banda: Castellón, España.
· · ·

1 comentario:

Unknown dijo...

Te agradezco mucho el haber podido copiar las letras. Quiero hacerte sólo una corrección; en "Reflejos de un espejo mágico" donde dice "ya ha cruzado su niña de cristal" debe decir "ya he cruzado su línea de cristal",
Saludos,
Asun.

Publicar un comentario