Alaska y los Pegamoides. Alaska y los Pegamoides.





1. La rebellion de los electrodomésticos.


Me da miedo entrar en la cocina, me da miedo lo que pueda haber, la tostadora se ha vuelto asesina el lavaplatos no me puede ver. Me da miedo entrar en la cocina, me da miedo lo que pueda haber, la tostadora se ha vuelto asesina el lavaplatos no me puede ver. Se han rebelado todos a la vez, la multix, la plancha y la moulinex. Se han vuelto locos de repente, hay que ver...

La aspiradora no quiere aspirar, dice que no, que no ni hablar, la nevera esta leyendo fax y me pide que la deje en paz. Se han rebelado todos a la vez, la minipimer se ha unido también. Se han rebelado todos a la vez, la minipimer se ha unido también, me han dicho que no me preoupe, me soltarán dentro de un mes.


2. Vértigo.


Vértigo, vértigo. Siempre que te veo siento algo raro en mi interior, y cuando me hables creo que me caigo sin razón. Y estoy descubriendo que lo que siento al verte es vértigo, vértigo, cuando te acercas a mí siento... vértigo, vértigo, cuando te oigo reir.

Tendré que poner remedio a esta tonta situación. Olvidarme del mareo, tomarme un Optalidon. Solo asi sere feliz cuando deje de sentir. Vértigo, hey, vértigo, hey, vértigo, hey, vértigo, hey.

Vértigo, vértigo, cuando te acercas a mí siento... vértigo, vértigo, cuando te oigo reir. Vértigo, hey, vértigo, hey, vértigo, hey, vértigo, hey.


3. Reacciones.


Reacciones, contracciones, hay leyes fijas, no escritas. Situaciones, posiciones, medida media infinita. Diagramas, teoremas, matrices y ces hacen reglas. Adiciones, sucesiones de hoy...

Coeficientes, permanentes, productos de un mismo cociente. Diferencias, coincidencias, son frutos de una dependencia. Condiciones, suficientes para un descenso de corriente. Derivadas, continuadas de hoy...

La energía transformada no se pierde, se traslada. La materia succionada nunca es recuperada. Reacciones, contracciones, hay leyes fijas, no escritas. Situaciones, posiciones de hoy... La energía transformada no se pierde, se traslada. La materia succionada nunca es recuperada. Reacciones, contracciones, hay leyes fijas, no escritas. Situaciones, posiciones de hoy...


4. En el jardín.


Duendes que gritan en el jardín, en el jardín. Se oyen risas en el jardín, en el jardín. Sabes que si entras ya no puedes salir, las puertas cerradas no se pueden abrir.

Niños que lloran en el jardín, en el jardín. Formas extrañas en el jardín, en el jardín. No conviene andar descalzo por el jardín. Las serpientes viven libres en el jardín. En el jardín, en el jardín, en el jardín.

Duendes que gritan en el jardín, en el jardín. Se oyen risas en el jardín, en el jardín. Sabes que si entras ya no puedes salir, las puertas cerradas no se pueden abrir. En el jardín, en el jardín, en el jardín. En el jardín, en el jardín, en el jardín. En el jardín.


5. Volar.


No me tienta nada de lo que quieres darme, no sé por qué, pero ya no puede gustarme, sé que tú no acabas de convencerte, pero yo sólo sé que lo que quiero es volar...

Miro hacia abajo y no lo puedo evitar, una ventana abierta y me quiero tirar, un precipicio y sólo pienso en saltar, porque yo sólo sé que lo que quiero es volar... Ver el suelo acercarse más y más, ir cayendo deprisa y sin mirar, contando los segundos hasta llegar, un suicidio perfecto, un gran final, lo que quiero es volar...

Miro hacia abajo y no lo puedo evitar, una ventana abierta y me quiero tirar, un precipicio y sólo pienso en saltar, porque yo sólo sé que lo que quiero es volar... Ver el suelo acercarse más y más, ir cayendo deprisa y sin mirar, contando los segundos hasta llegar, un suicidio perfecto, un gran final, lo que quiero es volar...


6. Horror en el hipermercado.

Empujando mi carrito, lleno de Quench y Mielitos; Mari Pili va muy mona con su faldita de goma,uh! Terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos, mi chica ha desaparecido y nadie sabe cómo ha sido, no, oh.

Maripili rica guapa, de bonito ni una lata, ben deprisa ven corriendo, yo te espero en complementos. Terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos, mi chica ha desaparecido y nadie sabe cómo ha sido, no, oh.

Llevo horas esperando, Maripili está tardando. Esta chica no coordina, Mary Pili ven monina. Terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos, mi chica ha desaparecido y nadie sabe cómo ha sido, no, oh.

¿De quién es esta cabeza, este brazo, esta pierna? Ay MaryPili eres tú, ay que disgusto ay que cruz. Terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos, mi chica ha desaparecido y nadie sabe cómo ha sido, no, oh. Terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos, mi chica ha desaparecido y nadie sabe cómo ha sido, no, oh.


7. El hospital.

Encerrado en este hospital, tomando pentotal y sin poder hablar. Entre tubos de goteo estoy, viendo televisión, ya viene Sor Ivonne. Dicen que tendré que resistir pero yo quiero salir de aquí, dicen que quizás me salvaré, me curaré, por fin.

A las doce ha vuelto Sor Ivonne trayendo otra inyección, acabará conmigo. Tengo miedo de la reacción, mi pulso va peor, voy perdiendo el sentido. Dicen que tendré que resistir pero yo quiero salir de aquí, dicen que quizás me salvaré, me curaré, por fin.


8. Odio.

Tu me persigues por todo Madrid, veo tu cara acercarse hacia a mi. Y salgo corriendo, eres algo horrendo y solo siento por ti, oh si. Odio, odio por ti.

Siento tener que marcharme de aquí, dejo mi casa y amigos por ti. tengo ya billete, me voy a las siete hacia, hacia Tahiti, oh si. Odio, odio por ti.

Entre palmeras descanso por fin, juego al Backgammon en Waikiki Beach. De pronto una cara, me caigo de espaldas, eres tu otra vez, oh no. Odio, odio por ti.


9. Bote de Colón.

Quiero ser un bote de Colón y salir anunciado por la television, quiero ser un bote de Colon y salir anunciado por la televisión. Qué satisfacción, ser un bote de Colón.

Quiero ser un bote de Colón y salir anunciado por la television, quiero ser un bote de Colon y salir anunciado por la televisión. Qué satisfacción, ser un bote de Colón. Qué satisfacción, ser un bote de Colón.


10. Quiero salir.

Aquí encerrada en un sepulcro helado, me tienen por muerta desde hace diez años y yo, quiero salir. Entre mil tumbas de mármol y piedra mis familiares descansan en ellas y yo, quiero salir.

Ya me he comido dos primos, tres tías y a aquel cuñado que tan mal olía y yo, quiero salir. Mi claustrofobia no me deja en paz, estoy aburrida de tanto pensar, en cómo salir.


11. Otra dimensión.

No podré volverte a ver nunca más, sabes que lo siento de verdad, nunca debí haber cogido ese avión, ahora estoy en otra dimensión. Aquí perdido sin tu amor, entre humanoides de color.

Cuando sobrevolábamos Key Biscaine, sentí un mareo, una náusea, un no sé qué, las azafatas corrían sin cesar, el piloto lloraba en el bar. Aquí perdido sin tu amor entre humanoides de color.

Te dejo pues me vienen a buscar, no sé a dónde me querrán llevar, ya despega la nave a propulsión, te espero a las ocho en plutón. Aquí perdido sin tu amor entre humanoides de color.


· · ·
Año: 1982.
Procedencia de la banda: Madrid, España.
· · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario