El efecto lupa. El Niño Gusano.





1. Pelícano.


Una vez que puse mi mente hecha pedazos en la máquina de exprimir naranjas salió un líquido blanco que servía como combustible para cualquier nave. Pelícano con ruedas, come hierba donde quieras y estarás bien, estarás bien, estarás bien. ¡Y bajó el sol a decir que no, y bajó el sol a decir que no, y bajó el sol a decir que no, y bajó el sol a decir que no!

Ahora que a tus viajes me arrastras del pelo, pelícano con ruedas, come hierba donde quieras y estarás bien, estarás bien, estarás bien. ¡Y bajó el sol a decir que no, y bajó el sol a decir que no, y bajó el sol a decir que no, y bajó el sol a decir que no!

Ahora que mi vida se ha convertido en cuento, pelícano con ruedas, come hierba donde quieras y estarás bien, estarás bien, estarás bien.


2. Mr. Camping.

Si tuvieras que comerte, por dónde empezarías, qué parte comerías, la primera, la primera. Si tuvieras que comerte, qué parte elegirías, qué parte comerías, la primera, la primera. Yo qué he de beber si ya no tengo sed, la lengua me corté y ahí la tienes a tus pies. Yo qué he de beber si ya no tengo sed, la lengua me corté y ahí la tienes a tus pies.

Si tuvieras que comerte, por dónde empezarías, qué parte comerías, la primera, la primera. Si tuvieras que comerte, qué parte elegirías, qué parte comerías, la primera, la primera. Yo qué he de beber si ya no tengo sed, la lengua me corté y ahí la tienes a tus pies. Yo qué he de beber si ya no tengo sed, la lengua me corté y ahí la tienes a tus pies.


3. Pon tu mente al sol.

Si pudiera elegir saldría de la bolsa del canguro, si tuviera que elegir me quitaría la piel para estar desnudo, yo no sé contar lo que pasa en la realidad. Si pudiera elegir sería el hombre más lento del mundo, ya tengo listo un traje nuevo para mi corazón. Pondré mi mente al sol, pondré mi mente al sol. Pondré mi mente al sol, pondré mi mente al sol.

Tejí con hilo verde una alfombra de hojas donde tumbarme, también fabriqué un dado con la palabra "hoy" en cada lado, yo no sé contar lo que pasa en la realidad. Y si pudiera elegir saldría de la bolsa del canguro, ya tengo listo un traje nuevo para mi corazón, yo no sé contar lo que pasa en la realidad.

No, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío. No, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío. No, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío. No, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío.


4. Conde-Duque.


Conde-Duque si es tan extraña esa flor arránquela de una dentellada, Conde-Duque si es tan grande el dolor quite esas galas y vista de luto. Todo el día llena su cama con todas las ganas que tiene de llenarla. Con lenguas de ternera, con pasteles de crema, con lóbulos de oreja, Conde-Duque.

Tienda su capa y cruzarán las damas, tienda su capa y cruzarán las damas. Con esparadrapo se tapan la boca, sienten deseo y asco, Conde.

Conde-Duque, hay un cielo caliente en cada cuerpo, Conde-Duque, un cielo sonriente con sombrero. Conde-Duque, en ese cielo no sirven el almuerzo, Conde-Duque, a ese cielo no llevan los tranvías. Conde-Duque, hay un cielo caliente en cada cuerpo, Conde-Duque, un cielo sonriente con sombrero, Conde-Duque.


5. El rey ha muerto.

Se hizo silencio, se hizo silencio y a cada boca yo concedí un deseo, todos se cumplieron, todos menos el mío. Incluso parecía que nada podría hacerme mal, incluso parecía que nada podría hacerme mal. Tan lento llegó, tan lento llegó para decirme que no era una perdiz lo que me comí y era el final del cuento. Muñecos de nieve vienen a verme, me dan su frío, se ríen y gritan, es el final del cuento.

Muñecos de nieve vienen a verme, me dan su frío, se ríen y gritan, es el final del cuento, pasarás la página y verás que estás preso otra vez en el más triste final, el más triste final, el más triste final de un cuento. Es el final del cuento, el más triste final de un cuento, es el final del cuento, el más triste final de un cuento, es el final del cuento, el más triste final de un cuento.


6. El chico de la noria hecha con pelos de colores.

Silencio hoy va a hablar sólo él, quiere ser la máxima atracción. A todos mil vueltas nos da, preparados para babear. El chico de la noria hecha con pelos de colores, el chico de la noria hecha con pelos de colores, el chico de la noria hecha con pelos de colores, el chico de la noria hecha con pelos de colores.

Fuera de aquí, hoy sólo juega él, así nunca visteis a nadie girar. El chico de la noria hecha con pelos de colores, el chico de la noria hecha con pelos de colores, el chico de la noria hecha con pelos de colores, el chico de la noria hecha con pelos de colores.

El chico de la noria hecha con pelos de colores, el chico de la noria hecha con pelos de colores, el chico de la noria hecha con pelos de colores, el chico de la noria hecha con pelos de colores.


7. Creo que te voy a dejar (Bueno, no sé).

Al amarte me siento inútil, al amarte no me siento bien. Al amarte me siento inútil, al amarte no me siento bien. Muy bien, muy bien. Cuando te llevo al cine no te gusta lo que ves, cuando te llevo al cine no te gusta lo que ves. Muy mal, muy mal. No te gustan mis discos ni mi ropa, no te gusta mi forma de bailar. No te gustan mis discos ni mi ropa, no te gusta mi forma de bailar. Al amarte me siento inútil, al amarte no me siento bien.

Al amarte me siento inútil, al amarte no me siento bien. Muy bien, muy bien. No te gustan mis discos ni mi ropa, no te gusta mi forma de bailar. Muy bien, muy bien.


8. Mme. Dos Rombos.

Un jardín en cada poro, ven con Mme. Dos Rombos, tiene un cuerpo como un cuarto de estar. Mme. Dos Rombos va vestida, va a una fiesta, va vestida con hilo dental. Nunca, nunca te hablará, no hay cerrojos en sus poros, ven con Mme. Dos Rombos. Deja abierto su dulce hospital, no quiere tu corazón, no, no quiere, no quiere tu corazón, no.

Mme. Dos Rombos, si pela la naranja, cómala. Mme. Dos Rombos, siempre con fruta fresca en el umbral. Un jardín en cada poro, un ojal en cada poro, un fogón en cada poro, un jardín en cada poro.

Ven con Mme. Dos Rombos, usa la lluvia como coche oficial. Mme. Dos Rombos entre algodones, te ha cogido entre algodones, te va a disecar. Ella es el más allá, no hay cerrojos en sus poros, ven con Mme. Dos Rombos. Como estampas os coleccionará, no quiere tu corazón, no, no quiere, no quiere tu corazón, no.

Mme. Dos Rombos, si pela la naranja, cómala. Mme. Dos Rombos, siempre con fruta fresca en el umbral. Mme. Dos Rombos, si pela la naranja, cómala. Mme. Dos Rombos, siempre con fruta fresca en el umbral. Mme. Dos Rombos, si pela la naranja, cómala. Mme. Dos Rombos, siempre con fruta fresca en el umbral.


9. Vicente del Bosque.

Los pies de la hierba con las uñas pintadas. Todos los insectos volaban con máscaras, hacían equilibrios en bigotes de roedor. Una alegre fiesta en un claro del bosque, una alegre fiesta en un claro del bosque.

Los huesos del tobillo hacían un extraño ruido que encantaba a los niños que montaban cabras. Todos reían cuando se despeñaban. Una alegre fiesta en un claro del bosque, una alegre fiesta en un claro del bosque.

Y todos bailaban alrededor del pelo del leñador muerto que con su hacha se cortaba los cabellos. Una alegre fiesta en un claro del bosque, una alegre fiesta en un claro del bosque, una alegre fiesta en un claro del bosque, una alegre fiesta en un claro del bosque.


10. Sobrinito.

¿Qué va usted a inventar? Otra máquina no me servirá. Quiero un cuerpo nuevo, con manos y pies y lleno de besos, un cuerpo dulce y amable que sepa siempre quién es su dueño.

¿Qué va usted a inventar? Otra máquina no me servirá, otra máquina no me servirá. No pesa más de un gramo todo lo que amo. No pesa más de un gramo todo lo que amo. No pesa más de un gramo todo lo que amo. No pesa más de un gramo todo lo que amo, todo lo que amo, todo lo que amo.

¿Qué va usted a inventar? Otra máquina no me servirá. Quiero un cuerpo nuevo, con manos y pies y lleno de besos, un cuerpo dulce y amable que sepa siempre quién es su dueño.

¿Qué va usted a inventar? Otra máquina no me servirá, otra máquina no me servirá. No pesa más de un gramo todo lo que amo. No pesa más de un gramo todo lo que amo. No pesa más de un gramo todo lo que amo. No pesa más de un gramo todo lo que amo. No pesa más de un gramo todo lo que amo. No pesa más de un gramo todo lo que amo. No pesa más de un gramo, no pesa más de un gramo, no pesa más de un gramo, todo lo que amo, todo lo que amo, todo, todo, todo lo que amo.


11. Caliño.

Con suma facilidad, con resta tranquilidad. La luna silbaba a las barcas, en la barca parecías una puta. Yo voy a comer todo lo que haya en la concha.

Con suma facilidad, con resta tranquilidad. Con suma facilidad, con resta tranquilidad. La luna silbaba a las barcas, en la barca parecías una puta. Yo voy a comer todo lo que haya en la concha, yo voy a comer todo lo que haya en la concha, yo voy a comer todo lo que haya en la concha.

Yo voy a comer todo lo que haya en la concha. Con suma facilidad, con resta tranquilidad. Con suma facilidad, con resta tranquilidad. Con suma facilidad, con resta tranquilidad. Con suma facilidad, con resta tranquilidad.


12. La chica que salió de la tarta.

La chica que salió de la tarta, la chica que salió de la tarta. Tristemente triste con su cabeza triste y un triste bikini de piel de triste tigre. Tristemente con esa mirada que hace que a los hombre les huela el sudor fuerte, poco hecha a estar hecha.

La chica que salió de la tarta, la chica que salió de la tarta. La chica que salió de la tarta, la chica que salió de la tarta.


13. Y lo que digo 5 veces es verdad.

Hundí mi tenedor en tu pelo por casualidad, cada segundo nos visita una calamidad. Se hincharon los dos cuerpos sin casi beber, que puedo ver tus huesos nadie lo va a creer. Ya lo dije 5 veces, voy a ser mi propia esposa. Es el sabor, en mi boca a jabón, nunca limpiará lo que hay que limpiar.

Ya lo dije 5 veces, voy a ser mi propia esposa. Es el sabor, en mi boca a jabón, nunca limpiará lo que hay que limpiar. Es el sabor, en mi boca a jabón, nunca limpiará lo que hay que limpiar, lo que hay que limpiar, lo que hay que limpiar, lo que hay que limpiar.


14. Un viaje a la luna.

Un viaje a la luna, un viaje a la luna, un dulce viaje. Iremos vestidos con hermosos trajes a juego, fumamos en pipa en la nave, nadie tiene sueño, nadie volverá.

Un viaje a la luna, un viaje a la luna, un dulce viaje. Si nos viera llegar cerraría los ojos cansada, pronto estaremos con ella, nadie tiene sueño, nadie volverá. Con su cuerpo blanco dormiré, como a mi almohada la abrazaré. Las estrellas me dicen adiós, con mis manos yo les lanzo besos. Y de mí, volando se olvidan, no lo olvidéis.

Un viaje a la luna, un viaje a la luna, un dulce viaje. Como un bicho al caer en la leche llegó, aplaudían llenos de emoción, nadie tiene sueño, nadie volverá. Un viaje a la luna, un viaje a la luna, un dulce viaje. Un viaje a la luna, un viaje a la luna, un dulce viaje, nadie volverá.


· · ·
Año: 1996.
Procedencia de la banda: Zaragoza, España.
· · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario