1. La cueva.
Cómo quieres que baile si no puedo mover los pies, dime cómo quieres que salte con esta pared, y yo no te puedo explicar cómo he llegado a esta situación, es difícil de contar. Cómo quieres que sepa lo que pasa en el exterior, cómo harías tú para ver a través del hormigón, y yo no te puedo explicar cómo he llegado a esta situación, es difícil de contar.
La cueva mojada, mis huesos y todo me da igual, la cueva mojada, mis huesos y todo me da igual. Y siempre me pasaba igual, pensando en sus abrazos no podía descansar, son ya las cuatro y ya verás, te seguiré esperando, te seguiré esperando.
Una mañana ella se despertó, cogió sus cosas y luego se marchó, yo recuerdo aquel suceso con sana alegría, puede que algún día vuelva, puede que vuelva algún día. Y yo no te puedo explicar cómo he llegado a esta situación, es difícil de contar.
La cueva mojada, mis huesos y todo me da igual, la cueva mojada, mis huesos y todo me da igual. Y siempre me pasaba igual, pensando en sus abrazos no podía descansar, son ya las cuatro y ya verás, te seguiré esperando, te seguiré esperando.
La cueva mojada, mis huesos y todo me da igual, qué pasa, mojada, mis huesos y todo me da igual, qué pasa, mojada, mis huesos y todo me da igual, qué pasa, mojada, mis huesos y todo me da igual, todo me da igual.
2. Quiero hacerte gritar.
Quiero notar mi peso sobre ti, quiero sudar pegado a ti, quiero tirarte del pelo hacia mi cara, quiero mandar aunque sea por detrás. Quiero saber cómo hacer que estés mojada, quiero saber cómo sabes empapada, quiero poner tu piel mirando al cielo, quiero moverte sentada sobre mí.
Quiero hacerte gritar, gritar y respirar, gritar hasta que acabe, quiero hacerte gritar, gritar y respirar, gritar hasta que acabe.
Quiero ponerte mirando mis rodillas, quiero tocarte las plantas de los pies, no quiero notar que pasa el tiempo y quiero que pongas tu cabeza entre mis piernas, tu cabeza entre mis piernas.
Quiero hacerte gritar, gritar y respirar, gritar hasta que acabe, quiero hacerte gritar, gritar y respirar, gritar hasta que acabe…
3. Otra vez.
A veces pienso, y me miento, que quiero volver a ser, me engaño y me digo, teorizo en mi piel. Las nubes que me quieren no pueden entender, el agujero que me llama no sé si va a poder ser. Otra vez, me levanta, me sube y me baja otra vez, y no sé si yo quiero o no quiero, ya no sé qué creer.
Comienzo a ver las cosas más, procuro ser feliz, comienzo a beberme las gotas del porvenir. Sonrío y me desnuda, me pego contra su piel, se me ha caído el pelo, hoy si que va a poder ser. Otra vez, me levanta, me sube y me baja otra vez, y no sé si yo quiero o no quiero, ya no sé qué creer. Otra vez, me levanta, me sube y me baja otra vez, y no sé si yo quiero o no quiero, ya no sé qué creer.
4. Quiero verte respirar.
Quiero verte respirar oxígeno para llenar tu pecho que no puedo evitar querer tocar, quiero probar tu sabor, quiero notar tu calor, el húmedo sabor caliente que hoy, hoy yo te lo voy a dar, verás que no está nada mal.
Quiero esa parte de ti que sólo me darás a mí, mañana cuando te levantes no serás igual, quiero que recuerdes bien todo lo que vamos a hacer, siempre que lo hagas después te acordarás de hoy, porque hoy, hoy yo te lo voy a dar, verás que no está nada mal.
Quiero verte respirar oxígeno para llenar tu pecho que no puedo evitar querer tocar, porque hoy, hoy yo te lo voy a dar, verás que no está nada mal, porque hoy yo te lo voy a dar, verás que no está nada mal, nada mal.
5. La tormenta.
Y es después de la tormenta que veo pasar cuando todo empieza a recobrar su estado normal, el aire cálido que viene hacia mí, me ciega los ojos y me tapa la nariz, la nariz. Focos de luz, el rugido de las nubes que pasan sobre mí, relámpagos que asustan a la luna y yo, yo no puedo dormir.
Y por la noche, entre la arena con las olas del mar, con las hogueras bajo el cielo, siempre empiezo a pensar que aunque no quiera la mañana siempre me va a alcanzar, que aunque cante a la tormenta, a las estrellas del mar, que la mañana y la tranquilidad me van a alcanzar, me van a alcanzar.
Y por la noche, entre la arena con las olas del mar, con las hogueras bajo el cielo, siempre empiezo a pensar que aunque no quiera la mañana siempre me va a alcanzar, que aunque cante a la tormenta, a las estrellas del mar, que la mañana y la tranquilidad me van a alcanzar, me van a alcanzar.
Y es después de la tormenta que veo pasar.
6. El sabor de las cosas.
Me acabáis de vender, será que yo no valgo tanto como eso que habéis cambiado por mí, estoy solo ante la ley, en esta celda soy un preso y me pudro aquí. Y mi esperanza y mis ganas de salir también se pudren y se mueren junto a mí, junto a mí.
Ya nada hay que decir, no tengo nada en la cabeza que os pueda hacer sufrir, pero saldré de aquí y de los años que yo pase aquí os vais a arrepentir. Y mi esperanza y mis ganas de salir también se pudren y se mueren junto a mí, junto a mí.
Me había olvidado del sabor que tienen las cosas y de lo bueno que es beber y beber cuando todo va mal, se me había olvidado también que a veces las horas sirven para sentarse y poder pensar, poder pensar aquí.
Me acabáis de vender, será que yo no valgo tanto como eso que habéis cambiado por mí, pero saldré de aquí y de los años que yo pase aquí os vais a arrepentir. Y mi esperanza y mis ganas de salir también se pudren y se mueren junto a mí, junto a mí.
Me había olvidado del sabor que tienen las cosas y de lo bueno que es beber y beber cuando todo va mal, se me había olvidado también que a veces las horas sirven para sentarse y poder pensar. Me había olvidado del sabor que tienen las cosas y de lo bueno que es beber y beber cuando todo va mal, se me había olvidado también que a veces las horas sirven para sentarse y poder pensar.
Me había olvidado del sabor que tienen las cosas y de lo bueno que es beber y beber cuando todo va mal, cuando todo va mal, cuando todo va mal, cuando todo va mal.
7. Si ella dice.
Si ella dice quién de los dos fue mejor será que ella lo sabe bien, si ella dice que todos la han tocado será que todos tenían manos, y después nos dirá que no todos lo hacían bien y será que algunos hablan demasiado. Si ella dice que es verdad, si ella dice que es verdad, si ella dice que es verdad. Si ella dice, si ella dice, si te lo pide, si te lo pide, si te lo pide entonces dile salta si quieres que las cosas cambien, salta y deja de llorar.
Si ella dice que nunca ha estado sola será que ella lo sabe bien, si ella dice que tú y yo estamos todo el día pasados será, será que no lo estamos, y despues nos dirá que no sabemos de que hablamos, será, será, será, será que todo es verdad. Si ella dice que es verdad, si ella dice que es verdad, si ella dice que es verdad, si ella dice que es verdad, si ella dice que es verdad, si ella dice que es verdad.
Si ella dice, si ella dice, si te lo pide, si te lo pide, si te lo pide entonces dile salta si quieres que las cosas cambien, salta y deja de llorar, salta si quieres que tu vida cambie, salta y ponte a gritar, salta, salta, salta.
Salta si quieres que las cosas cambien, salta y deja de llorar, salta si quieres que las cosas cambien, salta y ponte a gritar, salta si quieres que las cosas cambien, salta y deja de llorar, salta si quieres que tu vida cambie, salta y ponte a gritar.
8. Oh, nena.
Oh, nena, si encontrara una sola razón para que te alejases de mí y me dejaras así, oh, nena, si hubieses tenido valor, ahora no estaría aquí sin dejar de pensar en ti. Y creo que jamás debí dejar que pasara aquello, me ablandé al sentir tu amor, y tu miedo nos alejó.
Oh, nena, cuántas veces he llorado por ti, hasta a veces siento, he llegado a pensar que mi vida se iba a acabar, oh, nena, cuántas veces te he querido decir que quería volver a empezar y que no quiero nada más. Mi estómago se hacía un nudo pensando que no volverías y no has vuelto, es verdad, y es probable que no vuelvas jamás.
Oh, nena, cuántas veces te he querido decir que no puedo vivir sin ti, que sin tu amor no hay nada para mí, oh, nena, si quisieras escuchar que sin tus besos no sé qué hacer y que me muero porque estás con él. Y creo que jamás debí dejar que pasara aquello, me ablandé al sentir tu amor, y tu miedo nos alejó.
Oh, nena, no te puedes ni imaginar, lo celoso que he llegado a estar y que mi vida no va a cambiar, oh, nena, esto puede ser un error, que tal vez sería mejor estar juntos otra vez los dos. Mi estómago se hacía un nudo pensando que no volverías, y no has vuelto, es verdad, y es probable que no vuelvas jamás, no vuelvas jamás.
9. Dentro del mar.
No lo intentes arreglar, esta vez, ya lo ves, se va a acabar, si intentaras por favor, por favor, no lo hagas mucho peor, y es que perdí tantas horas para lograr intentar creer en ti, ya lo ves, estoy aquí. Ya no puedo aguantar más, otra vez me he vuelto a equivocar, pero no quedará así, ya verás, nena, me voy a desquitar, y es que pensé que ahora ibas a cambiar, te escuché y te creí, ya me ves, estoy aquí, quiero que acabes dentro del mar, con tus bragas llenas de agua, dentro del mar, con tu cara destrozada, dentro del mar, golpeada con las rocas, dentro del mar, la comida de los peces tú serás.
No supliques, por favor, ya lo sabes, odio verte llorar, es que no sabes quién soy, verás nena, no te puedo dejar marchar. Porque mi nombre tengo que guardar, cuando hablé te oí reír, ya me ves estoy aquí, quiero que acabes dentro del mar, con tus bragas llenas de agua, dentro del mar, con tu cara destrozada, dentro del mar, golpeada con las rocas, dentro del mar, la comida de los peces tú serás.
dentro del mar, con tus bragas llenas de agua, dentro del mar, con tu cara destrozada, dentro del mar, golpeada con las rocas, dentro, dentro, dentro, dentro, dentro, dentro del mar, dentro, dentro, dentro, dentro, dentro, dentro del mar, dentro del mar, la comida de los peces tú serás, tú serás.
10. Enterrado.
Tengo los pies enterrados en el suelo, soy como un árbol que se despierta pero caerá el agua que me riegue como el mar, como el mar. Tengo mis ojos puestos en ti, te miro y vigilo lo que haces, pero sabré si me engañas por tus ojos, como el mar, como el mar, pero vendrás a recogerme y a decirme que tú has esperado y puedes esperar más.
Tengo los pies apuntados hacia el cielo, noto en mi pelo, en mi cara siento el aire, y no podré moverme por el suelo sin andar, sin andar. Pero vendrás a recogerme y a decirme que tú has esperado y puedes esperar más, y que estaré buscando y esperando a que tú estés esperando y puedas esperar más, más, tú puedas esperar.
Cómo quieres que baile si no puedo mover los pies, dime cómo quieres que salte con esta pared, y yo no te puedo explicar cómo he llegado a esta situación, es difícil de contar. Cómo quieres que sepa lo que pasa en el exterior, cómo harías tú para ver a través del hormigón, y yo no te puedo explicar cómo he llegado a esta situación, es difícil de contar.
La cueva mojada, mis huesos y todo me da igual, la cueva mojada, mis huesos y todo me da igual. Y siempre me pasaba igual, pensando en sus abrazos no podía descansar, son ya las cuatro y ya verás, te seguiré esperando, te seguiré esperando.
Una mañana ella se despertó, cogió sus cosas y luego se marchó, yo recuerdo aquel suceso con sana alegría, puede que algún día vuelva, puede que vuelva algún día. Y yo no te puedo explicar cómo he llegado a esta situación, es difícil de contar.
La cueva mojada, mis huesos y todo me da igual, la cueva mojada, mis huesos y todo me da igual. Y siempre me pasaba igual, pensando en sus abrazos no podía descansar, son ya las cuatro y ya verás, te seguiré esperando, te seguiré esperando.
La cueva mojada, mis huesos y todo me da igual, qué pasa, mojada, mis huesos y todo me da igual, qué pasa, mojada, mis huesos y todo me da igual, qué pasa, mojada, mis huesos y todo me da igual, todo me da igual.
2. Quiero hacerte gritar.
Quiero notar mi peso sobre ti, quiero sudar pegado a ti, quiero tirarte del pelo hacia mi cara, quiero mandar aunque sea por detrás. Quiero saber cómo hacer que estés mojada, quiero saber cómo sabes empapada, quiero poner tu piel mirando al cielo, quiero moverte sentada sobre mí.
Quiero hacerte gritar, gritar y respirar, gritar hasta que acabe, quiero hacerte gritar, gritar y respirar, gritar hasta que acabe.
Quiero ponerte mirando mis rodillas, quiero tocarte las plantas de los pies, no quiero notar que pasa el tiempo y quiero que pongas tu cabeza entre mis piernas, tu cabeza entre mis piernas.
Quiero hacerte gritar, gritar y respirar, gritar hasta que acabe, quiero hacerte gritar, gritar y respirar, gritar hasta que acabe…
3. Otra vez.
A veces pienso, y me miento, que quiero volver a ser, me engaño y me digo, teorizo en mi piel. Las nubes que me quieren no pueden entender, el agujero que me llama no sé si va a poder ser. Otra vez, me levanta, me sube y me baja otra vez, y no sé si yo quiero o no quiero, ya no sé qué creer.
Comienzo a ver las cosas más, procuro ser feliz, comienzo a beberme las gotas del porvenir. Sonrío y me desnuda, me pego contra su piel, se me ha caído el pelo, hoy si que va a poder ser. Otra vez, me levanta, me sube y me baja otra vez, y no sé si yo quiero o no quiero, ya no sé qué creer. Otra vez, me levanta, me sube y me baja otra vez, y no sé si yo quiero o no quiero, ya no sé qué creer.
4. Quiero verte respirar.
Quiero verte respirar oxígeno para llenar tu pecho que no puedo evitar querer tocar, quiero probar tu sabor, quiero notar tu calor, el húmedo sabor caliente que hoy, hoy yo te lo voy a dar, verás que no está nada mal.
Quiero esa parte de ti que sólo me darás a mí, mañana cuando te levantes no serás igual, quiero que recuerdes bien todo lo que vamos a hacer, siempre que lo hagas después te acordarás de hoy, porque hoy, hoy yo te lo voy a dar, verás que no está nada mal.
Quiero verte respirar oxígeno para llenar tu pecho que no puedo evitar querer tocar, porque hoy, hoy yo te lo voy a dar, verás que no está nada mal, porque hoy yo te lo voy a dar, verás que no está nada mal, nada mal.
5. La tormenta.
Y es después de la tormenta que veo pasar cuando todo empieza a recobrar su estado normal, el aire cálido que viene hacia mí, me ciega los ojos y me tapa la nariz, la nariz. Focos de luz, el rugido de las nubes que pasan sobre mí, relámpagos que asustan a la luna y yo, yo no puedo dormir.
Y por la noche, entre la arena con las olas del mar, con las hogueras bajo el cielo, siempre empiezo a pensar que aunque no quiera la mañana siempre me va a alcanzar, que aunque cante a la tormenta, a las estrellas del mar, que la mañana y la tranquilidad me van a alcanzar, me van a alcanzar.
Y por la noche, entre la arena con las olas del mar, con las hogueras bajo el cielo, siempre empiezo a pensar que aunque no quiera la mañana siempre me va a alcanzar, que aunque cante a la tormenta, a las estrellas del mar, que la mañana y la tranquilidad me van a alcanzar, me van a alcanzar.
Y es después de la tormenta que veo pasar.
6. El sabor de las cosas.
Me acabáis de vender, será que yo no valgo tanto como eso que habéis cambiado por mí, estoy solo ante la ley, en esta celda soy un preso y me pudro aquí. Y mi esperanza y mis ganas de salir también se pudren y se mueren junto a mí, junto a mí.
Ya nada hay que decir, no tengo nada en la cabeza que os pueda hacer sufrir, pero saldré de aquí y de los años que yo pase aquí os vais a arrepentir. Y mi esperanza y mis ganas de salir también se pudren y se mueren junto a mí, junto a mí.
Me había olvidado del sabor que tienen las cosas y de lo bueno que es beber y beber cuando todo va mal, se me había olvidado también que a veces las horas sirven para sentarse y poder pensar, poder pensar aquí.
Me acabáis de vender, será que yo no valgo tanto como eso que habéis cambiado por mí, pero saldré de aquí y de los años que yo pase aquí os vais a arrepentir. Y mi esperanza y mis ganas de salir también se pudren y se mueren junto a mí, junto a mí.
Me había olvidado del sabor que tienen las cosas y de lo bueno que es beber y beber cuando todo va mal, se me había olvidado también que a veces las horas sirven para sentarse y poder pensar. Me había olvidado del sabor que tienen las cosas y de lo bueno que es beber y beber cuando todo va mal, se me había olvidado también que a veces las horas sirven para sentarse y poder pensar.
Me había olvidado del sabor que tienen las cosas y de lo bueno que es beber y beber cuando todo va mal, cuando todo va mal, cuando todo va mal, cuando todo va mal.
7. Si ella dice.
Si ella dice quién de los dos fue mejor será que ella lo sabe bien, si ella dice que todos la han tocado será que todos tenían manos, y después nos dirá que no todos lo hacían bien y será que algunos hablan demasiado. Si ella dice que es verdad, si ella dice que es verdad, si ella dice que es verdad. Si ella dice, si ella dice, si te lo pide, si te lo pide, si te lo pide entonces dile salta si quieres que las cosas cambien, salta y deja de llorar.
Si ella dice que nunca ha estado sola será que ella lo sabe bien, si ella dice que tú y yo estamos todo el día pasados será, será que no lo estamos, y despues nos dirá que no sabemos de que hablamos, será, será, será, será que todo es verdad. Si ella dice que es verdad, si ella dice que es verdad, si ella dice que es verdad, si ella dice que es verdad, si ella dice que es verdad, si ella dice que es verdad.
Si ella dice, si ella dice, si te lo pide, si te lo pide, si te lo pide entonces dile salta si quieres que las cosas cambien, salta y deja de llorar, salta si quieres que tu vida cambie, salta y ponte a gritar, salta, salta, salta.
Salta si quieres que las cosas cambien, salta y deja de llorar, salta si quieres que las cosas cambien, salta y ponte a gritar, salta si quieres que las cosas cambien, salta y deja de llorar, salta si quieres que tu vida cambie, salta y ponte a gritar.
8. Oh, nena.
Oh, nena, si encontrara una sola razón para que te alejases de mí y me dejaras así, oh, nena, si hubieses tenido valor, ahora no estaría aquí sin dejar de pensar en ti. Y creo que jamás debí dejar que pasara aquello, me ablandé al sentir tu amor, y tu miedo nos alejó.
Oh, nena, cuántas veces he llorado por ti, hasta a veces siento, he llegado a pensar que mi vida se iba a acabar, oh, nena, cuántas veces te he querido decir que quería volver a empezar y que no quiero nada más. Mi estómago se hacía un nudo pensando que no volverías y no has vuelto, es verdad, y es probable que no vuelvas jamás.
Oh, nena, cuántas veces te he querido decir que no puedo vivir sin ti, que sin tu amor no hay nada para mí, oh, nena, si quisieras escuchar que sin tus besos no sé qué hacer y que me muero porque estás con él. Y creo que jamás debí dejar que pasara aquello, me ablandé al sentir tu amor, y tu miedo nos alejó.
Oh, nena, no te puedes ni imaginar, lo celoso que he llegado a estar y que mi vida no va a cambiar, oh, nena, esto puede ser un error, que tal vez sería mejor estar juntos otra vez los dos. Mi estómago se hacía un nudo pensando que no volverías, y no has vuelto, es verdad, y es probable que no vuelvas jamás, no vuelvas jamás.
9. Dentro del mar.
No lo intentes arreglar, esta vez, ya lo ves, se va a acabar, si intentaras por favor, por favor, no lo hagas mucho peor, y es que perdí tantas horas para lograr intentar creer en ti, ya lo ves, estoy aquí. Ya no puedo aguantar más, otra vez me he vuelto a equivocar, pero no quedará así, ya verás, nena, me voy a desquitar, y es que pensé que ahora ibas a cambiar, te escuché y te creí, ya me ves, estoy aquí, quiero que acabes dentro del mar, con tus bragas llenas de agua, dentro del mar, con tu cara destrozada, dentro del mar, golpeada con las rocas, dentro del mar, la comida de los peces tú serás.
No supliques, por favor, ya lo sabes, odio verte llorar, es que no sabes quién soy, verás nena, no te puedo dejar marchar. Porque mi nombre tengo que guardar, cuando hablé te oí reír, ya me ves estoy aquí, quiero que acabes dentro del mar, con tus bragas llenas de agua, dentro del mar, con tu cara destrozada, dentro del mar, golpeada con las rocas, dentro del mar, la comida de los peces tú serás.
dentro del mar, con tus bragas llenas de agua, dentro del mar, con tu cara destrozada, dentro del mar, golpeada con las rocas, dentro, dentro, dentro, dentro, dentro, dentro del mar, dentro, dentro, dentro, dentro, dentro, dentro del mar, dentro del mar, la comida de los peces tú serás, tú serás.
10. Enterrado.
Tengo los pies enterrados en el suelo, soy como un árbol que se despierta pero caerá el agua que me riegue como el mar, como el mar. Tengo mis ojos puestos en ti, te miro y vigilo lo que haces, pero sabré si me engañas por tus ojos, como el mar, como el mar, pero vendrás a recogerme y a decirme que tú has esperado y puedes esperar más.
Tengo los pies apuntados hacia el cielo, noto en mi pelo, en mi cara siento el aire, y no podré moverme por el suelo sin andar, sin andar. Pero vendrás a recogerme y a decirme que tú has esperado y puedes esperar más, y que estaré buscando y esperando a que tú estés esperando y puedas esperar más, más, tú puedas esperar.
· · ·
Año: 1993.
Procedencia de la banda: Vigo (Pontevedra), España.
· · ·
No hay comentarios:
Publicar un comentario