1. Baraja de cuchillos.
Los cuchillos que vienen en esta baraja te permiten jugar con amplitud, nunca temas las distancias, la rueda más ancha es más eficaz. De lo que tengo miedo es de tu miedo a que lo veas todo igual, o a que todo te sea indiferente.
Los cobardes mueren antes de tiempo, los valientes murieron antes de ayer, a veces pienso en perderte, también a veces pienso en volver, cuidado con el fuego que enciendes, no te quemes la cara otra vez, de las cosas que entran por los ojos muy pocas de ellas entran de pie. De lo que tengo miedo es de tu miedo a que lo veas todo igual, o a que todo te sea indiferente.
2. El día de las medusas.
Todo está bien, todo está mal, si las medusas te reciben con alegría, y por dentro van cantando, van pensando esta bella canción, con su melodía. No hay más aquí por eso déjate llevar, déjate llevar, déjate llevar por estas olas de paz.
A veces crees que algo es bueno porque lo envuelves con tus manos de practicidad y como los rayos que se esparcen en una cueva misteriosa escondida bajo el mar. No hay más aquí por eso déjate llevar, déjate llevar, déjate llevar por estas olas de paz.
Cuando veas un estanque con las aguas de cristal, déjate llevar, y si las corrientes son certeras, que muchas de ellas lo son, van al mar. No hay más aquí por eso déjate llevar, déjate llevar, por eso déjate llevar por estas olas de paz.
3. Amor congelado.
El invierno congeló los pájaros del río, ya no cantan nunca su canción mientras no llegue el buen tiempo, el invierno te hace temblar, te hace negar mis abrazos, sigues esperando el mismo tren, a que llegue el verano, y no vendrá, y no vendrá hasta que tú le des la mano.
Has estado corriendo, también has estado paseando, esperas a que llegue el buen tiempo a base de esperarlo, nada cura tanto como el tiempo que congela las palabras y los actos, sigues esperando la promesa que te traiga de nuevo el verano, y no vendrá, y no vendrá hasta que tú me des la mano.
4. Amar en tiempos de democracia.
No es fácil adivinar que estás equivocada cuando te oigo hablar con tus amigas, sonríes y dejas ir toda tu fragancia, tú dices que te da igual y que no te importaba, no es fácil de amar en tiempos de democracia, cuando la moral ha perdido toda su eficacia y esplendor social, déjate llevar, no tengas miedo.
Hacia abajo tenemos el mar desencajado, no es fácil de amar en tiempos de democracia cuando la moral ha perdido toda su eficacia y esplendor social.
Todo el mundo quiere poder establecerse cuando las golondrinas te llevan muy lejos, no es fácil adivinar que estás equivocada cuando la moral ha perdido toda su eficacia y esplendor social.
5. Los lagartos.
Que cerca nos siembre lo que nos gusta, siempre compartimos los mismos temores, la cara del perro es muy bella por dentro, vamos a adentrarnos en estos sentimientos. Luego ya no vamos a poder escoger, después ya no podremos escoger.
Cuando los lagartos vienen a comer, todos se lo pasan, se lo pasan muy, muy, bien, hoy te he preparado un plato de guisantes para que los tapes con tu manto transparente. Después ya no podremos escoger, después ya no podremos escoger.
6. Caja de lluvia.
Este ya no es mi hogar, caja de lluvia qué vas a hacer por mí, voy con la brisa que me arrastra hasta ti, cada vez que quiero expresarme no encuentro nunca la expresión, por eso te digo que te amo en esta canción.
Y cuando estabas estancada y yo te venía a buscar me dabas patadas si te intentaba besar, después llegaron las Olimpiadas y tú te tenías que marchar, aún recuerdo tus palabras de amistad, cada vez que intento expresarme, no encuentro nunca la expresión, por eso te digo que te amo en esta canción.
7. Sandra.
Hay un nombre escrito en la pared que empieza por la letra ese, Sandra tiene nombre de mujer pero no le gusta las palabras. Cuando las navajas se te clavan en las nalgas y te sangran los ojos de ilusión, siempre estuviste tan cercana y tan distante esperando en la negrura tu opción.
Sandra eres como el sol, Sandra eres mi canción. Cuando las navajas se te clavan en las nalgas y te sangran los ojos de ilusión, siempre estuviste tan cercana y tan distante esperando en la negrura tu opción, cuando las navajas se te clavan en las nalgas y te sangran los ojos de ilusión, siempre estuviste tan cercana y tan distante esperando en la negrura tu opción.
8. Espada de Damocles.
(Instrumental).
9. El faro.
La luz que intuyes desde aquí es la de un faro extraviado, si alguna vez lograste unir un trueno oscuro con su rayo, no dejes que el sol se ponga sobre mí si el día aun está pasando, cuando la luz lo llena todo el todo entero se va apagando.
Siempre jugamos a ganar cuando la luz está cegando, y despliegas tus alas de perdiz cuando te hablo del pasado, no dejes que el sol se ponga sobre mí si el día aun está pasando, cuando la luz lo llena todo, coches y faros, y personas, el todo entero se va apagando.
No dejes que el sol se ponga sobre mí si el día aun está pasando, cuando la luz lo llena todo el todo entero se va apagando.
10. Aguas pantanosas.
Te levantas y luego vas comprar pan, te me preparas un bocata de chorizo para ir a trabajar, cada día igual, no hay problemas en asegurar la ley de vida hasta el final, si estás cansado de tanto esperar tal vez no tengas que luchar.
Las navajas que se clavan en las rodillas de los demás, nunca te va a pasar, cada igual, no hay problemas en asegurar la ley de vida hasta el final, si estás cansado de tanto esperar tal vez no tengas que luchar, en las redondas no hay dónde escarbar, el viento siempre está detrás, y si estás cansado de tanto esperar tal vez no tengas que luchar.
11. Los faunos.
Los faunos se ocultan en la maleza y luego por las rocas te despeñan, siguiendo el cauce de algún río, si los sorprendes te hacen burlas. Todos los gestos que te orientan hacia una dirección determinada, a veces sigues por temor a estar equivocada.
El viento mueve una bolsa, e l viento mueve una bolsa, la hoja seca que se rompe, la hoja seca que se rompe, si tú supieras cuánto te amo, si tú supieras cuánto te amo, no dudarías de mis palabras, no dudarías de mí. Todos los gestos que te orientan hacia una dirección determinada, a veces sigues por temor a estar equivocada.
Si las costumbres se hacen pesadas, si las costumbres se hacen pesadas, si todo pierde su valor, si todo pierde su valor, los faunos siempre te hacen burlas y te despeñan por las rocas. Todos los gestos que te orientan hacia una dirección determinada, a veces sigues por temor a estar equivocada.
12. Capitán.
Niña, me voy a la mar, a la mar, si no me llevas contigo te olvidaré, capitán. En el puente del barco quedó el capitán, soñando con ella durmió el capitán.
Si no me llevas contigo te olvidaré, capitán, tengo un papagayo verde para ti, para ti. Cuando volvió de la mar, capitán, otra vez la mar cruzó el capitán, con su papagayo verde el capitán, se queda dormido, capitán, te olvidó, capitán.
13. Vente conmigo.
Ya hace calor y los días se hacen más largos porque no tiene sentido estar encerrados todo el día, ven a bailar, ven a reír, si estás dispuesta a ser feliz, te quiero besar, te quiero abrazar, quiero estar cerca de ti.
Una nube atraviesa el cielo despacio, tomaremos unas cervezas muy frías, ven a bailar, ven a reír, si estás dispuesta a ser feliz, te quiero besar, te quiero abrazar, quiero estar cerca de ti, te quiero besar, te quiero abrazar, quiero estar cerca de ti, ven a bailar, ven a reír, si estás dispuesta a ser feliz.
Has nacido para estar aquí conmigo, has nacido para estar aquí conmigo.
14. Ama y haz lo que quieras.
La medida del amor es amar sin medida y si precisas de una mano recuerda que yo tengo dos, ama y haz lo que quieras, ama y haz lo que quieras.
No se accede a la verdad sino a través del amor y una vez al año es lícito hacer locuras, pero el alma desordenada lleva en su culpa la pena, el pasado ya no es y el futuro no es todavía, por eso ama y haz lo que quieras, ama y haz lo que quieras, ama y haz lo que quieras, ama y haz lo que quieras.
Cuando estés en Roma compórtate como unos romanos, y nadie podrá ser libre hasta que lo sean los demás, por eso ama y haz lo que quieras, ama y haz lo que quieras, ama y haz lo que quieras.
15. La canción de tu vida.
Sentando en las rocas observando el vaivén de las olas, son como tu estar, siempre alto, el recuerdo de las noches siempre frescas, siempre tiernas, me llevan a una luz esplendorosa. Porque fue la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas, porque fue la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas.
Qué lejos está la puerta que te lleva a tu casa y al trabajo, vamos a bailar este tecno, la música es tan frágil que los recuerdos se quedan impregnados para siempre, vamos a bailar. Porque fue la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas, porque fue la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas.
Porque fue la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas, porque fue.
16. Camino de vida.
Cuando el cielo está claro y no te deja pensar escucha el viento que hay dentro de ti soplar, todas las formas que existen vienen de otro lugar, las estrellas ya no son eternas. La lluvia que riega los valles y el río que va a parar al mar, te puedo seguir, te puedo encontrar pero eso no fue así.
Nunca creí en los dioses ni cambiar la sociedad, y ahora sé que el fin no fue importante jamás, todos llevamos pasillos, quejidos sobre sí mismos, y luego encuentras un bosque sagrado al final. Tú eres el fuego que me abrasa, eres la nube metal, te puedo seguir, te puedo encontrar, pero eso no fue así, si no te das cuenta de lo que quieres, que lo importante es caminar, te puedo seguir, te puedo encontrar, pero eso no fue así.
Los cuchillos que vienen en esta baraja te permiten jugar con amplitud, nunca temas las distancias, la rueda más ancha es más eficaz. De lo que tengo miedo es de tu miedo a que lo veas todo igual, o a que todo te sea indiferente.
Los cobardes mueren antes de tiempo, los valientes murieron antes de ayer, a veces pienso en perderte, también a veces pienso en volver, cuidado con el fuego que enciendes, no te quemes la cara otra vez, de las cosas que entran por los ojos muy pocas de ellas entran de pie. De lo que tengo miedo es de tu miedo a que lo veas todo igual, o a que todo te sea indiferente.
2. El día de las medusas.
Todo está bien, todo está mal, si las medusas te reciben con alegría, y por dentro van cantando, van pensando esta bella canción, con su melodía. No hay más aquí por eso déjate llevar, déjate llevar, déjate llevar por estas olas de paz.
A veces crees que algo es bueno porque lo envuelves con tus manos de practicidad y como los rayos que se esparcen en una cueva misteriosa escondida bajo el mar. No hay más aquí por eso déjate llevar, déjate llevar, déjate llevar por estas olas de paz.
Cuando veas un estanque con las aguas de cristal, déjate llevar, y si las corrientes son certeras, que muchas de ellas lo son, van al mar. No hay más aquí por eso déjate llevar, déjate llevar, por eso déjate llevar por estas olas de paz.
3. Amor congelado.
El invierno congeló los pájaros del río, ya no cantan nunca su canción mientras no llegue el buen tiempo, el invierno te hace temblar, te hace negar mis abrazos, sigues esperando el mismo tren, a que llegue el verano, y no vendrá, y no vendrá hasta que tú le des la mano.
Has estado corriendo, también has estado paseando, esperas a que llegue el buen tiempo a base de esperarlo, nada cura tanto como el tiempo que congela las palabras y los actos, sigues esperando la promesa que te traiga de nuevo el verano, y no vendrá, y no vendrá hasta que tú me des la mano.
4. Amar en tiempos de democracia.
No es fácil adivinar que estás equivocada cuando te oigo hablar con tus amigas, sonríes y dejas ir toda tu fragancia, tú dices que te da igual y que no te importaba, no es fácil de amar en tiempos de democracia, cuando la moral ha perdido toda su eficacia y esplendor social, déjate llevar, no tengas miedo.
Hacia abajo tenemos el mar desencajado, no es fácil de amar en tiempos de democracia cuando la moral ha perdido toda su eficacia y esplendor social.
Todo el mundo quiere poder establecerse cuando las golondrinas te llevan muy lejos, no es fácil adivinar que estás equivocada cuando la moral ha perdido toda su eficacia y esplendor social.
5. Los lagartos.
Que cerca nos siembre lo que nos gusta, siempre compartimos los mismos temores, la cara del perro es muy bella por dentro, vamos a adentrarnos en estos sentimientos. Luego ya no vamos a poder escoger, después ya no podremos escoger.
Cuando los lagartos vienen a comer, todos se lo pasan, se lo pasan muy, muy, bien, hoy te he preparado un plato de guisantes para que los tapes con tu manto transparente. Después ya no podremos escoger, después ya no podremos escoger.
6. Caja de lluvia.
Este ya no es mi hogar, caja de lluvia qué vas a hacer por mí, voy con la brisa que me arrastra hasta ti, cada vez que quiero expresarme no encuentro nunca la expresión, por eso te digo que te amo en esta canción.
Y cuando estabas estancada y yo te venía a buscar me dabas patadas si te intentaba besar, después llegaron las Olimpiadas y tú te tenías que marchar, aún recuerdo tus palabras de amistad, cada vez que intento expresarme, no encuentro nunca la expresión, por eso te digo que te amo en esta canción.
7. Sandra.
Hay un nombre escrito en la pared que empieza por la letra ese, Sandra tiene nombre de mujer pero no le gusta las palabras. Cuando las navajas se te clavan en las nalgas y te sangran los ojos de ilusión, siempre estuviste tan cercana y tan distante esperando en la negrura tu opción.
Sandra eres como el sol, Sandra eres mi canción. Cuando las navajas se te clavan en las nalgas y te sangran los ojos de ilusión, siempre estuviste tan cercana y tan distante esperando en la negrura tu opción, cuando las navajas se te clavan en las nalgas y te sangran los ojos de ilusión, siempre estuviste tan cercana y tan distante esperando en la negrura tu opción.
8. Espada de Damocles.
(Instrumental).
9. El faro.
La luz que intuyes desde aquí es la de un faro extraviado, si alguna vez lograste unir un trueno oscuro con su rayo, no dejes que el sol se ponga sobre mí si el día aun está pasando, cuando la luz lo llena todo el todo entero se va apagando.
Siempre jugamos a ganar cuando la luz está cegando, y despliegas tus alas de perdiz cuando te hablo del pasado, no dejes que el sol se ponga sobre mí si el día aun está pasando, cuando la luz lo llena todo, coches y faros, y personas, el todo entero se va apagando.
No dejes que el sol se ponga sobre mí si el día aun está pasando, cuando la luz lo llena todo el todo entero se va apagando.
10. Aguas pantanosas.
Te levantas y luego vas comprar pan, te me preparas un bocata de chorizo para ir a trabajar, cada día igual, no hay problemas en asegurar la ley de vida hasta el final, si estás cansado de tanto esperar tal vez no tengas que luchar.
Las navajas que se clavan en las rodillas de los demás, nunca te va a pasar, cada igual, no hay problemas en asegurar la ley de vida hasta el final, si estás cansado de tanto esperar tal vez no tengas que luchar, en las redondas no hay dónde escarbar, el viento siempre está detrás, y si estás cansado de tanto esperar tal vez no tengas que luchar.
11. Los faunos.
Los faunos se ocultan en la maleza y luego por las rocas te despeñan, siguiendo el cauce de algún río, si los sorprendes te hacen burlas. Todos los gestos que te orientan hacia una dirección determinada, a veces sigues por temor a estar equivocada.
El viento mueve una bolsa, e l viento mueve una bolsa, la hoja seca que se rompe, la hoja seca que se rompe, si tú supieras cuánto te amo, si tú supieras cuánto te amo, no dudarías de mis palabras, no dudarías de mí. Todos los gestos que te orientan hacia una dirección determinada, a veces sigues por temor a estar equivocada.
Si las costumbres se hacen pesadas, si las costumbres se hacen pesadas, si todo pierde su valor, si todo pierde su valor, los faunos siempre te hacen burlas y te despeñan por las rocas. Todos los gestos que te orientan hacia una dirección determinada, a veces sigues por temor a estar equivocada.
12. Capitán.
Niña, me voy a la mar, a la mar, si no me llevas contigo te olvidaré, capitán. En el puente del barco quedó el capitán, soñando con ella durmió el capitán.
Si no me llevas contigo te olvidaré, capitán, tengo un papagayo verde para ti, para ti. Cuando volvió de la mar, capitán, otra vez la mar cruzó el capitán, con su papagayo verde el capitán, se queda dormido, capitán, te olvidó, capitán.
13. Vente conmigo.
Ya hace calor y los días se hacen más largos porque no tiene sentido estar encerrados todo el día, ven a bailar, ven a reír, si estás dispuesta a ser feliz, te quiero besar, te quiero abrazar, quiero estar cerca de ti.
Una nube atraviesa el cielo despacio, tomaremos unas cervezas muy frías, ven a bailar, ven a reír, si estás dispuesta a ser feliz, te quiero besar, te quiero abrazar, quiero estar cerca de ti, te quiero besar, te quiero abrazar, quiero estar cerca de ti, ven a bailar, ven a reír, si estás dispuesta a ser feliz.
Has nacido para estar aquí conmigo, has nacido para estar aquí conmigo.
14. Ama y haz lo que quieras.
La medida del amor es amar sin medida y si precisas de una mano recuerda que yo tengo dos, ama y haz lo que quieras, ama y haz lo que quieras.
No se accede a la verdad sino a través del amor y una vez al año es lícito hacer locuras, pero el alma desordenada lleva en su culpa la pena, el pasado ya no es y el futuro no es todavía, por eso ama y haz lo que quieras, ama y haz lo que quieras, ama y haz lo que quieras, ama y haz lo que quieras.
Cuando estés en Roma compórtate como unos romanos, y nadie podrá ser libre hasta que lo sean los demás, por eso ama y haz lo que quieras, ama y haz lo que quieras, ama y haz lo que quieras.
15. La canción de tu vida.
Sentando en las rocas observando el vaivén de las olas, son como tu estar, siempre alto, el recuerdo de las noches siempre frescas, siempre tiernas, me llevan a una luz esplendorosa. Porque fue la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas, porque fue la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas.
Qué lejos está la puerta que te lleva a tu casa y al trabajo, vamos a bailar este tecno, la música es tan frágil que los recuerdos se quedan impregnados para siempre, vamos a bailar. Porque fue la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas, porque fue la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas.
Porque fue la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas, porque fue.
16. Camino de vida.
Cuando el cielo está claro y no te deja pensar escucha el viento que hay dentro de ti soplar, todas las formas que existen vienen de otro lugar, las estrellas ya no son eternas. La lluvia que riega los valles y el río que va a parar al mar, te puedo seguir, te puedo encontrar pero eso no fue así.
Nunca creí en los dioses ni cambiar la sociedad, y ahora sé que el fin no fue importante jamás, todos llevamos pasillos, quejidos sobre sí mismos, y luego encuentras un bosque sagrado al final. Tú eres el fuego que me abrasa, eres la nube metal, te puedo seguir, te puedo encontrar, pero eso no fue así, si no te das cuenta de lo que quieres, que lo importante es caminar, te puedo seguir, te puedo encontrar, pero eso no fue así.
17. Sabores de piña.
Todo lo que has estado haciendo, todo lo que has estado dejando atrás, una brecha enciende una llama que no deja de quemar, y las sombras que caen despacio se proyectan sobre estructuras de metal, de vez en cuando te estremeces de repente. Un barril de extraños se deshace y se mezcla con piña, todas las formas que existen.
18. No me acostumbro.
Tan lejos los recuerdos de días felices y extraños, mis viejas fotos mienten, tu pelo es más liso y claro, tu imagen sobrevuela la tela invisible de araña que el tiempo puso en ellas, y no logro recordar por qué esas flores raras crecen en las aceras para ti, volveré a cogerlas, sabes, no me acostumbro a estar sin ti.
Otra vez jugaremos a guerra en la selva gritando como niños, aullando en la fría niebla, no logro acostumbrarme aun a ser adulto. Sonríes en mis manos y no recuerdo por qué esas flores raras crecen en las aceras para ti, volveré a cogerlas, sabes, no me acostumbro a estar sin ti.
Volveré a esperar de noche, de pie en el oscuro rellano, que vuelvas despeinada de los bares cerrados, tan lejos los recuerdos, lejos de ti en la calle, busco en mis viejas fotos y no he logrado recordar por qué esas flores raras crecen en las aceras para ti, volveré a cogerlas, sabes, no me acostumbro a estar sin ti.
No, no me acostumbro, antes del invierno estaré allí, hay ciertos problemas nena, no me acostumbro a estar sin ti.
19. Iván y Laura.
La música empieza a sonar, recuerda cosas del pasado, a veces pienso en marchar siguiendo el rastro de sus pasos, Iván y Laura se amaban y aun se quieren de verdad.
El fuego nuevo de otro estar deshace el antiguo y lo estanca pero las rocas de verdad aguantan siempre la estampada, Iván y Laura se amaban y aun se aman de verdad, todo es tan normal que se filtra por la ventana.
Ayer se vieron por casualidad y no supieron cómo reaccionar, ella le hablaba de el calor y después se dijeron adiós, Iván y Laura se amaban y aun se aman de verdad, todo es tan normal que se filtra por la ventana, Iván y Laura se amaban y aun se quieren de verdad.
20. El día de la sardina.
Es el miércoles de ceniza y todos entierran su pasado, bajo tierra la sardina que se esconde para no salir, todo el mundo tiene algo que quiere ocultar, bajo tierra la sardina que se esconde para no salir, escuchar bien esto que os voy a decir, todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor.
Todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor, ven, coge mi mano y sigue conmigo el camino, mira en el fondo de tu cuerpo lo que quieres hacer, ven , juntos haremos el camino más corto posible, todo el mundo tiene que siempre quiere ocultar.
Hei, disfruta lo que te pueda ocurrir, bajo tierra la sardina que se esconde para no salir, todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor, todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor, todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor, todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor.
Bajo tierra la sardina que se esconde para no salir, mira en el fondo de tu cuerpo lo que quieres hacer. Todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor, todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor
Todo lo que has estado haciendo, todo lo que has estado dejando atrás, una brecha enciende una llama que no deja de quemar, y las sombras que caen despacio se proyectan sobre estructuras de metal, de vez en cuando te estremeces de repente. Un barril de extraños se deshace y se mezcla con piña, todas las formas que existen.
18. No me acostumbro.
Tan lejos los recuerdos de días felices y extraños, mis viejas fotos mienten, tu pelo es más liso y claro, tu imagen sobrevuela la tela invisible de araña que el tiempo puso en ellas, y no logro recordar por qué esas flores raras crecen en las aceras para ti, volveré a cogerlas, sabes, no me acostumbro a estar sin ti.
Otra vez jugaremos a guerra en la selva gritando como niños, aullando en la fría niebla, no logro acostumbrarme aun a ser adulto. Sonríes en mis manos y no recuerdo por qué esas flores raras crecen en las aceras para ti, volveré a cogerlas, sabes, no me acostumbro a estar sin ti.
Volveré a esperar de noche, de pie en el oscuro rellano, que vuelvas despeinada de los bares cerrados, tan lejos los recuerdos, lejos de ti en la calle, busco en mis viejas fotos y no he logrado recordar por qué esas flores raras crecen en las aceras para ti, volveré a cogerlas, sabes, no me acostumbro a estar sin ti.
No, no me acostumbro, antes del invierno estaré allí, hay ciertos problemas nena, no me acostumbro a estar sin ti.
19. Iván y Laura.
La música empieza a sonar, recuerda cosas del pasado, a veces pienso en marchar siguiendo el rastro de sus pasos, Iván y Laura se amaban y aun se quieren de verdad.
El fuego nuevo de otro estar deshace el antiguo y lo estanca pero las rocas de verdad aguantan siempre la estampada, Iván y Laura se amaban y aun se aman de verdad, todo es tan normal que se filtra por la ventana.
Ayer se vieron por casualidad y no supieron cómo reaccionar, ella le hablaba de el calor y después se dijeron adiós, Iván y Laura se amaban y aun se aman de verdad, todo es tan normal que se filtra por la ventana, Iván y Laura se amaban y aun se quieren de verdad.
20. El día de la sardina.
Es el miércoles de ceniza y todos entierran su pasado, bajo tierra la sardina que se esconde para no salir, todo el mundo tiene algo que quiere ocultar, bajo tierra la sardina que se esconde para no salir, escuchar bien esto que os voy a decir, todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor.
Todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor, ven, coge mi mano y sigue conmigo el camino, mira en el fondo de tu cuerpo lo que quieres hacer, ven , juntos haremos el camino más corto posible, todo el mundo tiene que siempre quiere ocultar.
Hei, disfruta lo que te pueda ocurrir, bajo tierra la sardina que se esconde para no salir, todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor, todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor, todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor, todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor.
Bajo tierra la sardina que se esconde para no salir, mira en el fondo de tu cuerpo lo que quieres hacer. Todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor, todo cuanto quiero sigue estando a mi alrededor
· · ·
Año: 2008.
Procedencia de la banda: Barcelona, España.
· · ·
Año: 2008.
Procedencia de la banda: Barcelona, España.
· · ·
2 comentarios:
en "Sabores de piña" no es "un baile extraño se deshace, que se mezcla con piña"?
ay! igual soy yo la que no está en lo cierto.
Puff, pues puede ser, la verdad es que no se entiende mucho, gracias!
Publicar un comentario