1. Estratosfera.
Se confundían con la estratosfera al contacto con la oscuridad, apenas si recuerdan cómo eran, confundiendo cuerpo y ciudad. No se dirigen, no forman parte, no pertenecen, no permanecen.
Entonces vi el relámpago en sus bocas, al principio desintegración, el mundo aceptó su desplazamiento y desde entonces todos giramos. No se dirigen, no forman parte, no pertenecen, son como tú y, no permanecen, no se dirigen, no pertenecen, son como tú y yo.
Conocen bien el borde de la esfera porque están fuera y dentro a la vez, se disfrazan con algunas frases escritas sobre el fondo en la pared, no se dirigen a ninguna parte, no forman parte de ningún lugar, con ojos de hielo ven las llamas, buscan el ángulo desde atrás. No se dirigen, no forman parte, no pertenecen, son como tú y, no permanecen, no se dirigen, no pertenecen, son como tú y yo.
Dicen, yo soy, tú y ahora yo, dicen yo soy, tú eres yo. Entonces vi el relámpago en sus bocas, en el principio desintegración, el mundo aceptó su desplazamiento y desde entonces todos giramos. No se dirigen, no forman parte, no pertenecen, son como tú y, no permanecen, no se dirigen, no pertenecen, son como tú y yo.
2. Mi chófer psicodélico.
Tú eres mi chofer y me conduces mal, tú eres el ángel al que yo no puedo insultar. Ella imagina, va a suceder, necesito alguien como tú ahora mismo, alguien como tú. Me conduces mal, me conduces mal, me conduces mal, me conduces mal.
Mujer de rayos-x, tu mente está sin gravedad, quizá seas alérgica a la electricidad. Rompe el orden, rompe el orden, es estimulante, rompe el orden, le interesa la transformación, rompe el orden, no el proceso, la transformación, rompe el orden. Me conduces mal, rompe el orden, me conduces mal, rompe el orden, me conduces mal, rompe el orden, me conduces mal. Dios nació para que tú lo creas, los crímenes se hacen hoy para que tú los veas.
Ella imagina, va a suceder, necesito alguien como tú, ahora mismo, alguien como tú. Me conduces mal, me conduces mal, me conduces mal, me conduces mal. Tú eres mi chófer y me conduces mal, tú eres el ángel y me conduces mal.
3. El próximo lunes.
Habrá un lunes sin martes, ni un solo día anterior, fuera el viernes de la mente, estos días no huirán hoy, me inyectaré en las venas algo de Bach, el último en saber lo sucedido seré yo.
Habrá un lunes para definir, sólo un martes para respirar, jueves, jueves, estos días hoy no huirán. Habrá horas sin segundos sin un minuto anterior, en el ojo del domingo otra locura reirá hoy, mi transfusión eléctrica y sedante, esperaré hasta el próximo martes.
Habrá un lunes para decidir, sólo un martes para respirar, jueves, jueves, estos días hoy no huirán, nunca más, decisiones, gestos, símbolos que marquen mi época.
Jueves, jueves, jueves, jueves, nunca más, decisiones, gestos, símbolos que marquen mi época.
4. Visiones de Cody.
Mi mente explota en metrópolis, en la imitación, la grabación de mi visión, es el momento de mi vida y sé, sé la forma en que mi corazón puede crecer. Ningún conpromiso, ninguna concesión en esto oscuro Disney, invisible, interior, mi corazón crece de forma salvaje, oh, yeah, mi corazón crece sobre un universo interior.
Ahora todo está esperándome, sé que yo al fin lo puedo ver y comprender, es el momento de mi vida y sé, sé la forma en que mi corazón puede crecer. Ningún conpromiso, ninguna concesión en esto oscuro Disney, invisible, interior, mi corazón crece de forma salvaje, oh, yeah, mi corazón crece sobre un universo interior.
Este es el fondo de, del mundo donde yo no sueño, el fondo de, del mundo donde yo, mi corazón crece de forma salvaje, oh, yeah, mi corazón crece sobre un universo interior.
5. Úsame.
Nada va a cambiar mi mundo, úsame, utilízame, tú me enseñas, yo lo hago, alguien dicta el porqué. Ahora sólo estoy durmiendo, empújame, despiértame, ¿En qué lado del espejo estoy parado? No lo sé. Usadme, violadme, destruidme, creadme después, usadme, violadme, destruidme, dejadme caer, utilízame.
Soy la llama, tú la cámara, y ahora fílmame, la navaja, la garganta, soy A y soy B, no lo entiendo, no me importa no me preocupa, no lo sé, lo que va a suceder ya ha sucedido, cálmate. Usadme, violadme, destruidme, creadme después, usadme, violadme, destruidme, dejadme caer, utilízame.
Usadme, violadme, destruidme, creadme después, usadme, violadme, destruidme, dejadme caer, utilízame.
6. El amor es la víctima.
Muy pronto nuestra esquizofrenia creará enfermos de la simulación, el arte y la cibernética están dentro del ecualizador, tengo ventaja sobre algunos profetas, sobre desorden y sobre dolor, la luz naranja en mi euforia mantiene vivo mi insomnio interior. Ahora tienes el control, ahora tienes el control, el amor es la víctima, nada que ver con Dios, es la víctima, nada que ver con Dios.
Mi radio hoy ha destrozado el día sobre las ruinas del día anterior, sé que alguien mientras yo dormía rompió los brazos del despertador. Ahora tienes el control, ahora tienes el control, el amor es la víctima, nada que ver con Dios, es la víctima, nada que ver con Dios.
Donde nunca ha llegado el amor llegará la policía, con algunos números de teléfono escriben hoy poesía. Ven, ahora tienes el control, ahora tienes el control, el amor es la víctima, nada que ver con Dios, es la víctima, nada que ver con Dios.
7. La curva de las cosas.
Esta noche hay un incendio, tú estás fuera, yo estoy dentro, nunca desde aquí he podido ver la octava diferencia entre imágenes, secuencias, qué son la ficción y la realidad de gente que se mueve al borde de la curva de las cosas, cuando todo cae entra en mi espiral, entra en mi espiral, entra en mi espiral. Mi mente cae, empiezo a descender, la curva cae, sin ti mi mente cae.
Esta noche hay un incendio, nadie intenta detenerlo, no me hace gritar, no me hace gritar, por qué todo se aleja hoy de mí del mismo modo en la dirección de la explosión de la música en la mente, la montaña rusa inerte y la curva es sólo una espiral, entra en mi espiral, entra en mi espiral. Mi mente cae, empiezo a descender, la curva cae, sin ti mi mente cae, mi mente cae, empiezo a descender, la curva cae, sin ti mi mente cae.
Esta noche hay un incendio, tú estás fuera, yo estoy dentro y la curva es sólo una espiral, entra en mi espiral, entra en mi espiral.
8. Conmigo crece el caos.
No mirar es la visión, no acertar la precisión, desea y ama el caos, la tentación es no mirar. Conmigo crece el caos, conmigo crece el caos, tu fascinación, conmigo crece el caos.
Solo actúa, ten ideas, solo actúa, barre el deseo, desea, ama el caos, no mirar es la visión. Conmigo crece el caos, conmigo crece el caos, tu fascinación, conmigo crece el caos, he abierto tu puerta, saluda al intruso.
Mezcla ideas con contradicción, revisa tu nueva expresión, tu fascinación, tu fascinación. Conmigo crece el caos, conmigo crece el caos, tu fascinación, conmigo crece el caos, he abierto tu puerta, saluda al intruso. Conmigo crece el caos, conmigo crece el caos, tu fascinación, conmigo crece el caos.
9. Se mueve demasiado para mí.
Yo soy el hombre sin piel, sin signos, sin rem, mi sombra me proyecta al revés, me alarga y ve demasiada histeria, el odio adora estar aquí, Beethoven multimedia, demasiado rápido para mí.
Yo soy el hombre puzzle, mi hermano siamés, yo soy el hombre ciempiés, me ayuda a creer, demasiada histeria, el odio adora estar aquí, Beethoven multimedia, demasiado rápido para mí.
Nunca estoy bien en mi piel, necesito hacerte daño, el equilibrio en mí no es necesariamente algo, mi atmósfera está saturando el sentimiento, me despierto enfermo por celebrar algo así.
Yo soy el hombre sin piel, sin signos, sin rem, mi sombra me proyecta al revés, me alarga y ve demasiada histeria, el odio adora estar aquí, Beethoven multimedia, demasiado rápido para ti, demasiado rápido para mí, demasiado rápido para ti.
10. Su.
Su nuevo metal, su caleidoscopio, su luz cenital, su universo roto, ¿En qué lugar en mí está su otra mitad?
Su voz, su luz, su rostro, un universo roto, siempre será un astro, en cada sesión, en cada experiencia, en cada objeto hay parte de su existencia, estoy en contacto con su cable eléctrico.
Su voz, su luz, su rostro, un inverso roto, siempre será un astro, su órbita es su mano visible, su nuevo metal, su caleidoscopio, estoy en contacto con su cable eléctrico. Su voz, su luz, su rostro, un inverso roto, siempre será un astro.
11. Doble imagen.
Dentro del túnel veo girar ventiladores, huellas sobre sueños de Volkswagen y Ford, sabes, nadie lo advirtió, sabes, nadie lo advirtió. Nadie me advirtió que habría días de doble imagen, nadie me avisó de esta fiebre doble y salvaje.
La fiebre del límite de nuevo conmociona el sistema, los teléfonos arden y sube el índice Dow-Jones, sabes, nadie lo advirtió, sabes, nadie lo advirtió. Nadie me advirtió que habría días de doble imagen, nadie me avisó de esta fiebre doble y salvaje.
Doble imagen en un mundo de nubes hongo donde creo estar vivo aunque no siempre es así, sabes, nadie lo advirtió, sabes, nadie lo advirtió. Nadie me advirtió que habría días de doble imagen, nadie me avisó de esta fiebre doble y salvaje.
Se confundían con la estratosfera al contacto con la oscuridad, apenas si recuerdan cómo eran, confundiendo cuerpo y ciudad. No se dirigen, no forman parte, no pertenecen, no permanecen.
Entonces vi el relámpago en sus bocas, al principio desintegración, el mundo aceptó su desplazamiento y desde entonces todos giramos. No se dirigen, no forman parte, no pertenecen, son como tú y, no permanecen, no se dirigen, no pertenecen, son como tú y yo.
Conocen bien el borde de la esfera porque están fuera y dentro a la vez, se disfrazan con algunas frases escritas sobre el fondo en la pared, no se dirigen a ninguna parte, no forman parte de ningún lugar, con ojos de hielo ven las llamas, buscan el ángulo desde atrás. No se dirigen, no forman parte, no pertenecen, son como tú y, no permanecen, no se dirigen, no pertenecen, son como tú y yo.
Dicen, yo soy, tú y ahora yo, dicen yo soy, tú eres yo. Entonces vi el relámpago en sus bocas, en el principio desintegración, el mundo aceptó su desplazamiento y desde entonces todos giramos. No se dirigen, no forman parte, no pertenecen, son como tú y, no permanecen, no se dirigen, no pertenecen, son como tú y yo.
2. Mi chófer psicodélico.
Tú eres mi chofer y me conduces mal, tú eres el ángel al que yo no puedo insultar. Ella imagina, va a suceder, necesito alguien como tú ahora mismo, alguien como tú. Me conduces mal, me conduces mal, me conduces mal, me conduces mal.
Mujer de rayos-x, tu mente está sin gravedad, quizá seas alérgica a la electricidad. Rompe el orden, rompe el orden, es estimulante, rompe el orden, le interesa la transformación, rompe el orden, no el proceso, la transformación, rompe el orden. Me conduces mal, rompe el orden, me conduces mal, rompe el orden, me conduces mal, rompe el orden, me conduces mal. Dios nació para que tú lo creas, los crímenes se hacen hoy para que tú los veas.
Ella imagina, va a suceder, necesito alguien como tú, ahora mismo, alguien como tú. Me conduces mal, me conduces mal, me conduces mal, me conduces mal. Tú eres mi chófer y me conduces mal, tú eres el ángel y me conduces mal.
3. El próximo lunes.
Habrá un lunes sin martes, ni un solo día anterior, fuera el viernes de la mente, estos días no huirán hoy, me inyectaré en las venas algo de Bach, el último en saber lo sucedido seré yo.
Habrá un lunes para definir, sólo un martes para respirar, jueves, jueves, estos días hoy no huirán. Habrá horas sin segundos sin un minuto anterior, en el ojo del domingo otra locura reirá hoy, mi transfusión eléctrica y sedante, esperaré hasta el próximo martes.
Habrá un lunes para decidir, sólo un martes para respirar, jueves, jueves, estos días hoy no huirán, nunca más, decisiones, gestos, símbolos que marquen mi época.
Jueves, jueves, jueves, jueves, nunca más, decisiones, gestos, símbolos que marquen mi época.
4. Visiones de Cody.
Mi mente explota en metrópolis, en la imitación, la grabación de mi visión, es el momento de mi vida y sé, sé la forma en que mi corazón puede crecer. Ningún conpromiso, ninguna concesión en esto oscuro Disney, invisible, interior, mi corazón crece de forma salvaje, oh, yeah, mi corazón crece sobre un universo interior.
Ahora todo está esperándome, sé que yo al fin lo puedo ver y comprender, es el momento de mi vida y sé, sé la forma en que mi corazón puede crecer. Ningún conpromiso, ninguna concesión en esto oscuro Disney, invisible, interior, mi corazón crece de forma salvaje, oh, yeah, mi corazón crece sobre un universo interior.
Este es el fondo de, del mundo donde yo no sueño, el fondo de, del mundo donde yo, mi corazón crece de forma salvaje, oh, yeah, mi corazón crece sobre un universo interior.
5. Úsame.
Nada va a cambiar mi mundo, úsame, utilízame, tú me enseñas, yo lo hago, alguien dicta el porqué. Ahora sólo estoy durmiendo, empújame, despiértame, ¿En qué lado del espejo estoy parado? No lo sé. Usadme, violadme, destruidme, creadme después, usadme, violadme, destruidme, dejadme caer, utilízame.
Soy la llama, tú la cámara, y ahora fílmame, la navaja, la garganta, soy A y soy B, no lo entiendo, no me importa no me preocupa, no lo sé, lo que va a suceder ya ha sucedido, cálmate. Usadme, violadme, destruidme, creadme después, usadme, violadme, destruidme, dejadme caer, utilízame.
Usadme, violadme, destruidme, creadme después, usadme, violadme, destruidme, dejadme caer, utilízame.
6. El amor es la víctima.
Muy pronto nuestra esquizofrenia creará enfermos de la simulación, el arte y la cibernética están dentro del ecualizador, tengo ventaja sobre algunos profetas, sobre desorden y sobre dolor, la luz naranja en mi euforia mantiene vivo mi insomnio interior. Ahora tienes el control, ahora tienes el control, el amor es la víctima, nada que ver con Dios, es la víctima, nada que ver con Dios.
Mi radio hoy ha destrozado el día sobre las ruinas del día anterior, sé que alguien mientras yo dormía rompió los brazos del despertador. Ahora tienes el control, ahora tienes el control, el amor es la víctima, nada que ver con Dios, es la víctima, nada que ver con Dios.
Donde nunca ha llegado el amor llegará la policía, con algunos números de teléfono escriben hoy poesía. Ven, ahora tienes el control, ahora tienes el control, el amor es la víctima, nada que ver con Dios, es la víctima, nada que ver con Dios.
7. La curva de las cosas.
Esta noche hay un incendio, tú estás fuera, yo estoy dentro, nunca desde aquí he podido ver la octava diferencia entre imágenes, secuencias, qué son la ficción y la realidad de gente que se mueve al borde de la curva de las cosas, cuando todo cae entra en mi espiral, entra en mi espiral, entra en mi espiral. Mi mente cae, empiezo a descender, la curva cae, sin ti mi mente cae.
Esta noche hay un incendio, nadie intenta detenerlo, no me hace gritar, no me hace gritar, por qué todo se aleja hoy de mí del mismo modo en la dirección de la explosión de la música en la mente, la montaña rusa inerte y la curva es sólo una espiral, entra en mi espiral, entra en mi espiral. Mi mente cae, empiezo a descender, la curva cae, sin ti mi mente cae, mi mente cae, empiezo a descender, la curva cae, sin ti mi mente cae.
Esta noche hay un incendio, tú estás fuera, yo estoy dentro y la curva es sólo una espiral, entra en mi espiral, entra en mi espiral.
8. Conmigo crece el caos.
No mirar es la visión, no acertar la precisión, desea y ama el caos, la tentación es no mirar. Conmigo crece el caos, conmigo crece el caos, tu fascinación, conmigo crece el caos.
Solo actúa, ten ideas, solo actúa, barre el deseo, desea, ama el caos, no mirar es la visión. Conmigo crece el caos, conmigo crece el caos, tu fascinación, conmigo crece el caos, he abierto tu puerta, saluda al intruso.
Mezcla ideas con contradicción, revisa tu nueva expresión, tu fascinación, tu fascinación. Conmigo crece el caos, conmigo crece el caos, tu fascinación, conmigo crece el caos, he abierto tu puerta, saluda al intruso. Conmigo crece el caos, conmigo crece el caos, tu fascinación, conmigo crece el caos.
9. Se mueve demasiado para mí.
Yo soy el hombre sin piel, sin signos, sin rem, mi sombra me proyecta al revés, me alarga y ve demasiada histeria, el odio adora estar aquí, Beethoven multimedia, demasiado rápido para mí.
Yo soy el hombre puzzle, mi hermano siamés, yo soy el hombre ciempiés, me ayuda a creer, demasiada histeria, el odio adora estar aquí, Beethoven multimedia, demasiado rápido para mí.
Nunca estoy bien en mi piel, necesito hacerte daño, el equilibrio en mí no es necesariamente algo, mi atmósfera está saturando el sentimiento, me despierto enfermo por celebrar algo así.
Yo soy el hombre sin piel, sin signos, sin rem, mi sombra me proyecta al revés, me alarga y ve demasiada histeria, el odio adora estar aquí, Beethoven multimedia, demasiado rápido para ti, demasiado rápido para mí, demasiado rápido para ti.
10. Su.
Su nuevo metal, su caleidoscopio, su luz cenital, su universo roto, ¿En qué lugar en mí está su otra mitad?
Su voz, su luz, su rostro, un universo roto, siempre será un astro, en cada sesión, en cada experiencia, en cada objeto hay parte de su existencia, estoy en contacto con su cable eléctrico.
Su voz, su luz, su rostro, un inverso roto, siempre será un astro, su órbita es su mano visible, su nuevo metal, su caleidoscopio, estoy en contacto con su cable eléctrico. Su voz, su luz, su rostro, un inverso roto, siempre será un astro.
11. Doble imagen.
Dentro del túnel veo girar ventiladores, huellas sobre sueños de Volkswagen y Ford, sabes, nadie lo advirtió, sabes, nadie lo advirtió. Nadie me advirtió que habría días de doble imagen, nadie me avisó de esta fiebre doble y salvaje.
La fiebre del límite de nuevo conmociona el sistema, los teléfonos arden y sube el índice Dow-Jones, sabes, nadie lo advirtió, sabes, nadie lo advirtió. Nadie me advirtió que habría días de doble imagen, nadie me avisó de esta fiebre doble y salvaje.
Doble imagen en un mundo de nubes hongo donde creo estar vivo aunque no siempre es así, sabes, nadie lo advirtió, sabes, nadie lo advirtió. Nadie me advirtió que habría días de doble imagen, nadie me avisó de esta fiebre doble y salvaje.
· · ·
Año: 1995.
Procedencia de la banda: Granada, España.
· · ·
Año: 1995.
Procedencia de la banda: Granada, España.
· · ·
No hay comentarios:
Publicar un comentario